The diary game: 01-07-2021 /Un día para hacer tareas en la casa/

in Comunidad Latina3 years ago
Hola comunidad hace un tiempo que no publico, he estado algo ocupado con la universidad y el Internet no a sido amigable conmigo pero eso no quiere decir que no he estado al pendiente de la pagina. Me gusta mucho toda la interacción que hay en las comunidades.

ju1.jpeg

sacando la tierra que había bajado por la lluvia.

  • En la mañana del jueves me pare muy temprano, hice mis estiramientos, desayune y me empece a hacer mis tareas, la principal esta lavar el carro ya que con tanta lluvia parecía camión todo terreno.

ju2.jpeg

Antes

ju3.jpeg

Después, Limpio como sol

  • Luego de eso toco bañar al perro, no lo había hecho por la lluvia porque ajam el pobre se iba a morir de frió.

ju4.jpeg

  • Pensaran que es cruel amarrarlo así pero todo tiene su razón, a el no me gusta bañarse y si lo sujeto empezara a correr por todo el patio llenándose de tierra y corriendo de aquí para allá, así que no es crueldad es prevención.

ju5.jpeg

Limpio Limpio

  • Ya llegada la tarde salí con mi mama y mi papa a casa de mi tía abuela a buscar unas matas para sembrarlas en mi casa, las primera no costaron tanto pero la ultima fue toda una odisea, pero pude sacarla luego de pasar como 20 minutos cavando. Luego de sacar todo nos fuimos a mi casa mi mama sembró sus matas y yo mientras hacia la cena.

ju6.jpeg

ju7.jpeg

Mi papa arrancando la mata

ju9.jpeg

ju10.jpeg

  • Este a sido mi diario espero que les guste, pronto estaré trayendo mas contenido interesante e histórico de mi isla.
    Saludos y bendiciones

Nota: Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono HYUNDAI E553

Sort:  
 3 years ago 

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente. Éxitos para ti 😊.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Ok muchas gracias ya me pongo en eso

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60836.17
ETH 2567.48
USDT 1.00
SBD 2.57