You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos de Threads, la nueva red social

in Comunidad Latinalast year

Hola amiga guaoo, las redes sociales poco a poco van consumiendo a la sociedad yo vi esa nueva aplicación pero no me animo para nada a registrarme ya con las que tengo en el teléfono estoy bien jejeje.

Me alegra que te hayas animado y ya tengas algunos seguidores, espero y logres conseguir más.

Sort:  
 last year 

Hola amiga si, lo mas curioso es que prácticamente todas las redes que usamos son de una misma persona jaja, yo lo aperture por qué estoy comenzando hacer mi marca personal y es algo que me llama mucho la atencion.

La forma de como se crece orgánicamente es algo muy bueno y hasta ahora la han usado de buena forma pero ya veremos en un futuro a ver si no se daña con vídeos sin sentido, gracias por leerme.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65678.25
ETH 2669.38
USDT 1.00
SBD 2.88