En blanco y negro

in Comunidad Latina11 months ago (edited)

3_20230926_090047_0002.jpg
Editada en canva por @josephdaniela

Hola apreciados amigos, está semana comenzaré mi participación en los desafíos por esta comunidad, en esta oportunidad elegiré el negro ya que me identifico más con la temática de este color.

Invito a mis amigos a participar en este desafío @astilem, @miyexi y @casv aquí el enlace ⬇️.

En blanco y negro


‣¿Es fácil para ti crear confianza con los demás?

Me caracterizo por ser una persona sociable y amigable lo que hace que se me sea fácil entrar en confianza con personas que recién conozco nose si parezco consejera o psicóloga pero me ha pasado que converso con personas que apenas conozco y lo hacemos como si ya nos conociéramos tanto así que me cuentan sus problemas. Será porque les trasmito confianza y por eso me toman en cuenta, además soy muy reservada y lo que me digan no lo cuento ya que estaría traicionando la confianza que me dieron.

‣¿Los cambios y novedades que se presentan en tu vida, te han abrumado alguna vez?

IMG_20230926_140553.jpg
Imagen propia

Algunas vez si me sentí abrumada cuando emigre y llegué a este país (chile) donde tenía que comenzar de cero no sabía que hacer y donde encontrar empleo, pero debía comenzar a trabajar lo más pronto posible para poder pagar el arriendo ya que me había quedado sin dinero en el viaje y cubrir todos los gastos de mis necesidades básicas.

Aveces pienso que las personas se aprovechan de la necesidad que uno tiene, me tocó trabajar en un lugar donde me pagaban muy poquito y tuve que aguantar regaños hasta que una vez me sentir tan presionada que llore y renuncie. Luego encontré algo mejor que me permitió ahorrar dinero y también tenía más libertad para conocer y disfrutar parte de este país.

‣ ¿Eres sensible a dejarte llevar por los sentimientos o eres más lógico?

Wow amigos soy demasiado sensible por lo que esto me ha llevado actuar sin pensarlo, cuando estoy enojada lloro y cuando estoy sensible lloro aún más (por todo suelto un llanto). Cuando tengo sentimientos de rabia no actuó con lógica y me voy a las primeras sin medir las consecuencias, se que debo corregir esto pero se me ha hecho difícil.

‣ ¿Piensas que la ayuda es importante o has alcanzado metas por ti mismo siempre?

IMG_20230926_134821.jpg
Imagen propia

Gracias a Dios todo lo que he logrado ha sido por el esfuerzo y empeño que le he puesto a las cosas, pero una ayuda no estaría demás porque aveces hace falta alguien que nos motive cuando nos encontramos desanimados. Siempre es bueno contar con el apoyo moral de una persona ya que eso de alguna manera nos impulsa a seguir adelante para lograr lo que queremos.

Hasta aquí mi participación amigos gracias por su visita.


Todas las fotografías fueron tomadas con mi iPhone 11.

IMG_20221202_214618.jpg

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga, te caracterizas por ser una persona esforzada pero también sensible, lo que te lleva a trabajar por tus metas y aunque en el proceso quizás te sientas incomoda, buscas las maneras de seguir adelante.

Muy cierto, siempre debemos intentar lograr nuestros objetivos, pero si recibimos ayuda sincera será de beneficio.

Éxitos y bendiciones!

Hola espero te animes a compartir con nosotros en este desafío, la verdad es que soy muy sensible nose porque pero cualquier cosa que me sentimiento me hace llorar.

 11 months ago 

Hola josephdaniela
Cónchale amiga sentí tus palabras cuando dices que las personas se aprovechan de la necesidad de otro, eso es verdad y es lo que me tiene aun sin irme de Venezuela porque he visto como se aprovechan, quiero irme con algo mas seguro y llevar para estabilizarme y no aguantar tantas humillaciones.
Que bueno que pudiste encontrar algo mejor.
Saludos y suerte en tu concurso amiga.

Hola amigo así es, pero esto sólo fue al principio porque necesitaba el empleo para costear mis gastos y como estaba recién llegada no tenía opciones pero luego me fue mucho mejor.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45