El juego del diario 27/07/2021 **Día en casa**

in Comunidad Latina3 years ago

Mi querido diario

Hoy inicio mi día a las 7 am luego de una noche larga para mí, sin poder dormir pero le pido a Dios que me ayude a seguir adelante y que la tristeza nunca más vuelva a mi. Enseguida que desperté me levanté he hice mi desayuno y me aliste para ir al gimnasio.

IMG_20210727_081053.jpg
Antes de desayunar

Luego de entrenar me vine a casa apenas llegué comencé a lavar mi ropa aprovechando el sol que estaba haciendo ya que estos días han sido de mucha lluvia.

IMG_20210727_123234.jpg
Lavando

En el transcurso de la tarde ordene la casa y todo, aunque el servicio eléctrico lo quitaron por un momento gracias a Dios ya había lavado. Luego de terminar fui a casa de mi vecina y estaba viendo una película.

IMG_20210727_150224.jpg
Viendo película

Mi querido diario hoy para mí fue un día súper largo pensé que no llegaría la noche jejeje, así que volví a mi casa hice mi cena y me puse a ver una película que había descargado en mi teléfono.


Así finalizó mi día la queridos amigos lectores, espero y tengan un excelente día.

Sort:  
 3 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 3 years ago 

Hola amiga no estés triste amiga pídele mucho a Dios para que te dé mucha fuerza para siempre estar feliz y seguir adelante 🤗🤗🤗🤗

#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiguito así es Dios es mi consolador en estos momentos.

 3 years ago 

Animos amiga siempre hay una luz en nuestro camino. bendiciones

Gracias, por tu comentario..

 3 years ago 

Hola amiga, es bueno que te deshagas de esa tristeza y sobretodo que logres conciliar el sueño, recuerda que dormir es importante. Coloca tus problemas en Dios y verás que a todo encontrarás solución. Te deseo éxitos!

Así es amigo, los problemas y mis cargas las dejo en manos de Dios se que el me ayudara en todo. Gracias por tu comentario!

animo amiga todo estará bien solo tenemos que aferrarnos en DIOS

 3 years ago 

Hola, Dios te bendiga sabe cuando estes triste, llora suerte todas tus lágrimas a la presencia de Dios hecha toda tu ansiedad, sobre el que el tiene cuidado de nosotros y bienaventurado los que llora, porque recibirán consolación

estuvo tranquilo tu día, no estés triste eres muy linda =) por cierto que película descaste en el teléfono? a mi me encanta ver películas, te dejo mi like, un besito

Saludos amigo, bueno ahorita no recuerdo el nombre de la película pero lo cierto es que estaba muy buena.

 3 years ago 

saludos amiga @josephdaniela la tristeza a veces nos invade y no hay control para rechazarla, yo a veces también me siento así, tengo motivos que llevo conmigo y quisiera tener llegase el día en que ya no me perturben. debemos ser fuertes. Le doy gracias a dios por mis hijos que son mis compañeros.

La electricidad nos esta afectando a todos, gracias a dios pudiste lavar y aprovechar ver tele en casa de la vecina.

Feliz día amiguita, que dios te bendiga siempre.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga @josephdaniela.*


Amiga usted no este triste, arriba hay un Dios que siempre nos quita esa tristeza, que nos permite seguir adelante y esta de ánimos, que bueno que asistas al gimnasio, que bueno que aprovechaste el sol para lavar tu ropa, últimamente si que esta lloviendo.


Saludos y bendiciones
#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57383.94
ETH 2450.29
USDT 1.00
SBD 2.40