El juego del diario 19/07/2021 **Comienzo de semana con mucha lluvia**

in Comunidad Latina3 years ago

Bienvenidos amigos latinos

Tengan todos un feliz día e inicio de semana, hoy mi rutina diaria comenzó a las 7 am hora en la que desperté primeramente le di gracias a Dios por un nuevo despertar luego me levanté e hice mi aseo para tomarme el cafecito de siempre.

IMG_20210719_074254.jpg
Tomando café

Después de hacer todo y haber desayunado, pase por dónde mi abuela pues debía pasar buscando mi bicicleta. Llegué al gimnasio hoy me tocó entrenar piernas.

IMG_20210719_094225.jpg
Haciendo ejercicios

De regreso a casa note que estaba una nube muy negra e imaginé que sería de lluvia y así fue, cayó un aguacero muy fuerte por lo que tuve que escampar en un negocio hasta que por fin cesó la lluvia por lo que aproveché de irme rápido a casa.

IMG_20210719_132724.jpg
La lluvia aproximándose

Ya en casa comencé a lavar mi ropa pensé que no volvería a llover pero no fue así, en lo que vi venía un super aguacero que me asusto mucho y para completar quitaron el servicio eléctrico.

IMG_20210719_162616.jpg
**

Sola en casa me sentía aburrida, así que me duche y monte un poco de café, y hacia mucho frío. La tarde transcurrio muy lenta para mí.

IMG_20210719_190923.jpg
Cenando con mi vecina

En la hora ase cenar mi vecina me invitó a cenar a su casa, luego regrese a casa temprano ya que tenía una alergia y no podía llevar sereno.

Finalizó mi día viendo películas, acompañada de Dios siempre. 💗💗

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62837.64
ETH 2542.11
USDT 1.00
SBD 2.65