El juego del diario 17/10/2021 *Día de toros coleados, un día diferente* 🐄🐎 Emocionada por aumentar mi SP 🎉

in Comunidad Latina3 years ago

¡Hola querido diario!

IMG_20211017_181044.jpg

Hola mi querido diario amigo te cuento que hoy tuve un domingo muy diferente junto @gabrielaa1917 y su familia. Mi día comenzó a las 8 am hora en la que me levanté y di gracias a Dios por este día luego hice mi desayuno junto a mi café que nunca puede faltar, aunque estos días he estado tomando Guarapos de plantas medicinales.

IMG_20211017_120226.jpg
Mi almuerzo

La mañana transcurrio fui a visitar a mi Doky mi perro, me recibió con mucho amor aunque está muy tremendo. Luego volví a casa hacer mi almuerzo y alistarme para ir a unos Toros Coleados que harían en la manga de coleo ubicada en San Juan de los Morros, Estado Guárico.

IMG_20211017_134553.jpg
Antes de salir

En el camino a nuestro destino en el peaje había mucha interferencia de tráfico por lo que tardamos un poco allí, hasta que por fin llegamos al lugar es mi primera vez que vengo a esta manga. Ya algunos coleadores se estaban alistando.

IMG_20211017_152308.jpg
Niño paseando en caballito

Al transcurrir la tarde lueguito de una larga espera, por fin comenzaron a dar inicio a este evento. Se hizo acto de presencia el equipo de un canal de televisión venezolano llamado Corazón Llanero ❤️.

IMG_20211017_182632.jpg
Equipo Corazón Llanero ❤️❤️

Ahora si inicio tal evento los toros se encontraban dentro de la manga, y así pasamos un día diferente viendo este deporte nacional de mi lindo país Venezuela.

IMG_20211017_185507.jpg
El ganado dentro de la manga

IMG_20211017_173857.jpg
Transmisión en vivo

Mi querido diario estoy muy emocionada con este nuevo proyecto que está en marcha así que apartir de ahora mis recompensas serán divididas para aumentar mi SP.

Finalizando mi día regresamos a casa llegamos muy bien gracias a Dios, espero tengan todos un excelente día. hasta luego.
Sort:  
 3 years ago 

Que buen día amiga @josephdaniela, se ve delicioso tu almuerzo, a mi me encanta las papas fritas 😋.

Yo nunca he ido para ese tipo de eventos, pero se ven divertido y me imagino que se debe sentir la adrenalina.

¡Saludos!

Jajaja saludos no tanta adrenalina, me gusta el ver los toros el caballo y la música llanera.

 3 years ago 

Saludos amiga espero estés bien tuviste un día muy entretenido en los toros, el almuerzo se ve rico, un abrazo.

#affable #venezuela

Si fue un gran día, a lo venezolano jejeje.

 3 years ago 

Un domingo diferente amiga, apresar del tráfico llegaron a tiempo y disfrutaron de los toros coleados y la música llanera, que bueno que decidas seguir aumentan tu Sp.

Saludos

#affable
#venezuela
#oneprecent

Un excelente día un día diferente.

Que excelente día tuvistes en los toros coleados, saludos

Hola, fue un gran día para ti saludos 🙋

 3 years ago 

Que bueno que éstes aumentando el SP amiga que bendición!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57171.31
ETH 3134.47
USDT 1.00
SBD 2.26