The Diary Game: 26-06-2021/ Una Vida Mejor Con Steem: Fuerte Jornada laboral y me Vacune Contra El Covid-19💉🦠/by: @josemg

in Comunidad Latina3 years ago

20210627_210340.jpg

Vacunandonos contra el covid-19, en Venetur porlamar/ isla de margarita venezuela.


Hola querido diario! Hoy mi día empezó desde muy temprano cuando eran aproximadamente las 4:30am de la mañana cuándo recibí una llamada telefónica de mi jefe diciéndome que me tenía que presentar a las 6:00 am, en el hotel Venetur para un servicio especial dónde se estarían colocando las vacunas para el covid-19.

20210628_114427.jpg

Las personas anotandose par la vacuna conta el covid-19

Inmediatamente me levante para realizarme mi aseo personal y rápidamente hice un desayuno al terminar de comer me uniforme y en mi moto personal emprendí mi camino hasta el hotel Venetur dónde al llegar me estaban esperando mi jefe y cinco compañeros más.

20210626_122425.jpg

Un selfie desde el punto de entrada, en Venetur Porlamar/ Isla de Margarita Venezuela.

Realizamos una formación y nos designaron diferentes responsabilidades, a mí me tocó la entrada principal dónde tenía cómo responsabilidad verificar a cada uno de los ciudadanos que ingresaban fueran de la tercera edad y para que no se formara ningún tipo de alteración al orden público!

20210628_112303.jpg

Con mis compañeros de servicio, en Venetur Porlamar.

Allí pasé toda la mañana y parte de la tarde cuando eran aproximadamente la 1 del mediodía me relevaron de mi puesto para ir a almorzar, luego de almorzar volví al puesto donde estaba. Hasta las 3:30 de la tarde qué terminó la jornada de vacunación lo más bueno de todo fue que al terminar la jornada con los civiles nos dieron la oportunidad de colocarnos la vacuna contra el covid-19 a los funcionarios que prestamos el servicio y obviamente no desperdicié esa oportunidad y me puse la vacuna contra el covid-19.

20210627_210118.jpg

vacuna contra el covid-19, en Venetur/ Isla de Margarita Venezuela.

Después de vacunarnos emprendí mi camino de nuevo a casa y cuando llegue ya eran aproximadamente las 5:30 de la tarde, llegué súper cansado y con mucha hambre, entonces le dije a mi esposa qué saldría a comprar pan y queso para cenar pero solo pude comprar el pan por qué en el negocio que fui a comprar el queso no estaba pasando el punto de venta, entonces regresé a casa y nos tocó cenar pan con mantequilla jejeje mientras esperaba por los panes me metí en steemit y le eche un vistazo algunos diarios luego me duché y me fui acostar para descansar este día tan agotador.

20210627_205416.jpg

preparando los panes para la cena, en casa/ Isla de Margarita Venezuela.

Ésto ha sido todo mi día, espero haya sido de su total agrado. Me despido deseandoles a todos un Feliz día amigos.!!

¡Dios los bendiga!🙏

Todas las fotografías sonbde mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung Galaxy M10.

¡Gracias por leer mi diario📓!


Yo soy @josemg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Holaa, ¿qué tal? soy Alejandro. Un gusto saludarte 😄. Por si aún no me conoces, soy uno de los nuevos moderadores y dirigentes de Comunidad Latina. Aquí te dejo un post para que puedas saber más sobre mí.

Veo que aún no te has verificado dentro de la comunidad. Es importante que poseas tu insignia correspondiente para que puedas tener una identificación dentro de la misma. Es un nuevo proceso que estamos llevando a cabo. Por favor, si no lo has hecho, pásate por el post de verificación y lee las instrucciones (la verificación se hace en los comentarios, no debes hacer ningún post de presentación).

Aquí también te dejo las nuevas normativas que regirán ahora en Comunidad Latina. Puedes pasarte a leerlas de igual forma. Además, aquí te dejaré nuestra propuesta de nuevas actividades dentro de la comunidad, para que te hagas una idea de cuáles son las dinámicas que se estarán implementando próximamente. Éxitos para ti 😊.

Felicitaciones por tu vacunación contra el temible virus, por cierto :P

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50