The Diary Game: 21-06-2021/ temporada 3/ Dia de agarrar agua para rellenar todo y regar las matas🌱💧/ by: @josemg

in Comunidad Latina3 years ago


Hola queridos amigos que forman parte de esta hermosa familia al igual que yo, es un placer saludarlos y desearles que Dios los bendiga y que hayan tenido un excelente y prospero día!


Bueno querido diario mi día empezó de la siguiente manera eran aproximadamente las 8:00 de la mañana cuándo despertamos de inmediato me pare me cepille los dientes y tomé café para luego ir a la tubería a ver si aún estaba llegando agua y al notar que aún estaba llegando fui busqué la bomba para pegarla y me puse a rellenar el tanque que aún le faltaba agua después que se terminó de llenar me puse a regar las maticas de ajíes por un buen rato.

20210622_204032.jpg

regando las matas / foto de @josemg / isla de margarita Venezuela.

Qué debido a la escasez de agua tenía días que no la regaba ya estaban un poquito feas después me puse a desayunar con mi esposa he hija mientras veíamos la tele al rato, aproveche también de ponerme a lavar mi moto que por cierto estaba bien sucia y le temple la cadena que a cada momento se estira porque ya el rodamiento está dañado cuando terminé ya era aproximadamente la 1:30 del mediodía y mi esposa me estaba esperando con la comida servida para almorzar.


20210622_204137.jpg

Arreglando mi moto / foto de @josemg / islade margarita-Venezuela

Después nos sentamos frente de la casa ha conversar un rato y nos fijamos qué el vecino estaba agarrando mango mi esposa le preguntó que si nos podía regalar unos mangos y nos dio unos y mi esposa me mandó a que le picara los mangos para comernoslo.


20210622_204707-COLLAGE.jpg

Los mango que me regaló el vecino / foto de @josemg/ isla de Margarita Venezuela.

Luego de comer mangos nos quedamos sentados hablando toda la tarde hasta que se hizo la hora de hacer la cena apenas entramos a la cocina se fue la luz nos tocó cocinar y luego cenar sin luz después que termine fuí y me lave las manos y me acosté a redactar mi diario mientras espero que vuelva la luz esto fue todo por el día de hoy queridos amigos.


20210622_203728.jpg

La cena que me acompañó el día 21 de de junio / foto de @josemg / isla de Margarita Venezuela.

Nota:
fotografías propias, tomadas con mi teléfono celular Samsung Galaxy M10

Gracias por detenerte y leer mi diario amigos, espero les sea de su agrado.👍

Hasta la próxima!


Yo soy @josemg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62832.46
ETH 3374.71
USDT 1.00
SBD 2.48