The Diary Game: (13/07/2021) Un Martes 13 de Mala Suerte :( Mientras hacia ejercicio mi herramienta de trabajo se rompió📱

in Comunidad Latina3 years ago
Hola querido diario el día de hoy no fue muy bueno que digamos pero bueno con estar vivos y llenos de salud ya vamos ganadores👍

Mi día empezó cuando eran aproximadamente las 8:30 de la mañana me levanté a realizar mi aseo personal y cómo es costumbre después de cepillarme me senté a tomar mi taza de café para luego desayunar.

20210714_173347.jpg

Mí taza de café, isla de margarita Venezuela 🇻🇪

Luego de reposar fui a casa de mis padres al llegar me conseguí con mi papá que estaba acabando de llegar de pesca🚣‍♀️ y me pidió que lo ayudará a componer todo el pescado y que si no no me daría mi parte jeje inmediatamente tomé un cuchillo🔪 y nos pusimos manos a la obra ,rato después de haber terminado de ayudar a mi papá con el pescado regresé a casa obviamente con mi parte de pescado jejeje

IMG_20210702_123605.jpg

Ayudándo a mi padre a picar el pescado, en Altagracia/ Isla de Margarita Venezuela.

Luego tomé mis mancuerna y mi tabla de abdominales para iniciar mi rutina de ejercicios🏋️‍♂️ hoy me tocó trabajar mis pectorales, biceps y triceps después de realizar mis previos calentamiento inicie realizando flexiones de pecho 4 series de 15 repeticiones luego con mis mancuernas y acostado en mi tabla de abdominales realize 4 series de 15 repeticiones para fortalecer la parte superior e inferior de mi pectoral y por último trabajé mis biceps, realicé 4 serie de 10 repeticiones

20210715_125128.jpg

En mi rutina de ejercicio💪

Lo único malo querido diario fue que mientras que realizaba mis últimos ejercicios mi teléfono celular lo colocaba en la peinadora y lo sostenía con un vaso para tomar las fotografías para subirlas a mi diario como estoy acostumbrado. Pues mientras estaba acostado en mi tabla realizando la última serie de ejercicio escuché un golpe y me detuve a ver qué había sido y pues era mi teléfono celular no quería ni levantarlo pero bueno el golpe fue tan duro qué se me estalló la pantalla y solo se ve media, al principio sentí mucha rabia porque además de ser mi herramienta de trabajo en STEEMIT es algo muy costoso hoy en día pero bueno son cosas que pasan qué más puedo hacer.

IMG_20210714_102917-1.jpg

Mi teléfono luego de su caída.

Después busqué a mi esposa para contarle lo que había pasado pero no estaba en casa había salido, entonces tomé una silla y me senté en el frente pero aún estaba un poco triste y por mi cabeza solo pasaba qué iba a hacer para solucionar lo de mi teléfono por lo que decidí ponerme a limpiar el frente que estaba ful de montes para así dejar de pensar en lo que le había pasado a mi teléfono.

20210715_125338.jpg

Realizando la limpieza en el frente de la casa/ Isla de Margarita Venezuela.

Rato después cuando me percate ya eran las 3:00 de la tarde y aún no había almorzado entonces decidí parar por un momento de limpiar y almorcé para luego después de repostar por un rato continuar con la limpieza.

IMG_20210713_180845.jpg

Continuando con la limpieza

Hasta que por fin terminé de limpiar el frente y fui a echarme una buena ducha porque de verdad que la necesitaba jejeje luego me senté en el frente hasta que apareció mi esposa que estaba por la casa de su tía acompañando a mi suegra entonces le conté lo que me había pasado.

IMG_20210713_184528.jpg

Trabajo terminado.

Bueno querido diario esto fue lo más relevante de mi día yo no creía en qué martes 13 era una fecha de mala suerte pero ahora creo que sí jeje😔😔 pero bueno que más me queda será esperar y tratar de reunir para arreglarlo🤔

¡Gracias por detenerte y leer mi diario amigos!

Nota:
Algunas fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung Galaxy M10 y otras con el teléfono de mi esposa Huawei Y5.

Chaaoooo, hasta la próxima!


Yo soy @josemg

Sort:  
 3 years ago 

Hola Mi Amigo Naguara Que Mal Lo De Tu Teléfono Espero Lo Puedas Solucionar Porque, Que Bueno Que Te Pudiste Distraer Limpiando La Maleza Te Que Bien Limpio Tu Patio, Ojalá Puedas Solucionar Lo De Tu Celular Para Continuar Trabajando Con Más Comodidad.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50