The Diary Game: 04-07-2021/Una Vida Mejor Con Steemit; iniciando mi rutina de ejercicio🏋️‍♂️😉

in Comunidad Latina3 years ago
Hola queridos amigos qué forman parte de esta hermosa plataforma al igual que yo y qué día a día comparten lo más relevante de su día a través del juego del diario se les quiere y espero que le guste mi día😉.

Mi día empezó cuando eran aproximadamente las 8:30 de la mañana me levanté a realizar mi higiene personal Luego me senté a ver la tele y a tomar una rica taza de café ☕ para luego desayunar.

20210628_172749.jpg

Mientras reposaba la comida me acordé que tenía planeado iniciar hoy con mi rutina de ejercicio entonces me fui al depósito donde estaban guardadas mis herramientas y efectivamente después de tanto escarbar entre las cosas encontré mis mancuernas y mi tabla de hacer abdominales estaban muy llenas de polvo por todo el tiempo que la dejé de usar entonces me puse a sacudirlas con un trapo para quitarle todo ese polvo y dejarlas activa jeje Quedaron como nuevas luego con mi teléfono celular me puse a descargar unos tutoriales de ejercicios qué podía realizar con mis mancuernas y mi tabla de abdominales cuando termine ya era hora de almorzar

20210705_155453.jpg

Luego de almorzar y reposar por un buen rato me encerré en mi cuarto donde me estaban esperando mis herramientas para iniciar con mi rutina de ejercicios y como no puede faltar ante de iniciar una rutina de ejercicios inicie con unos calentamientos luego con mis mancuernas y con un peso liviano inicie trabajando mis hombros y luego mi espalda realizando 4 serie de 15 repeticiones cada una.

20210705_164618.jpg

Luego me fui a mi tabla de abdominales dónde también realicé 4 series de 15 repeticiones les confieso qué me costó mucho pero la hice🏋️‍♂️🏋️‍♂️ después de terminar con mi rutina me senté un rato en el frente a descansar y reposar un rato el cuerpo para luego ducharme.

20210705_164935.jpg

Mientras reposaba mi hermana eumelis me realizó una llamada telefónica invitándome al que fuera a su casa a cantarle cumpleaños a mi sobrino carlitos. Entonces le conté a mi esposa de la invitación de mi hermana y rápidamente nos duchamos y alistamos Para luego salir con mi esposa e hija hasta el compartir de mi sobrino donde al llegar nos conseguimos como casi toda la familia me divertido bastante conversando con mi papá y mi cuñado. de verdad que no hay nada mejor que compartir en familia luego de cantarle cumpleaños a mi sobrino carlitos nos regresamos a casa aproximadamente a las 9:00 de la noche llegamos fue directo a dormir🤗.

20210712_155550.jpg

Bueno queridos amigos eso fue lo más relevante de mi día espero seguir compartiendo con ustedes mis vivencias y contarles cómo evoluciono con mis rutinas de ejercicios🏋️‍♂️🏋️‍♂️ y recuerden siempre amigos un cuerpo sano y fuerte siempre tendrá más oportunidades de combatir contra molestares y enfermedades👍🏋️‍♂️ se les quiere mi gente hasta la próxima👋.

¡Dios los bendiga!🙏

Todas las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung Galaxy M10.

¡Gracias por leer mi diario📓!

-josemg">Yo soy @josemg

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63476.83
ETH 3413.43
USDT 1.00
SBD 2.50