You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 2 - 300 usuarios veríficados | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 2 - 300 usuários verificados [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querida comunidad latina mi nombre José Moreno y mi usuario es @josemg soy la isla de margarita- Venezuela, tengo 26 años de edad y me gusta mucho compartir con mis seres queridos y actualmente soy funcionario de la policía del estado, para mí es un placer compartir con ustedes lo más relevante de mi dia a dia en thediarygame y participar en cada uno de sus concurso, aunque estoy nuevo en la plataforma y no tengo mucho conocimiento de la misma, tomo la iniciativa de aprender y crecer al lado de todos ustedes, espero tener su apoyo y seguir compartiendo contenidos de calidad y que sean de su agrado :)

Sin mas nada que agregar me despido deseandoles a todos un prospero dia!

Saludos para todos🤗..

Sort:  
 3 years ago 
Gracias por contarnos de ti! Has sido verificado exitosamente. ¿Y ahora qué? Bueno, a hacer comunidad todos juntos! Te invito a leer las nuevas normas y fundamentos ajustadas para que cada usuario se sienta a gusto en nuestra comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47