Comunidad Latina/ My presentation😊/by: @josemg

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de la #ComunidadLatina

Mi Introducción👤

El día de hoy vengo a presentarme ante está comunidad,les cuento que apenas tengo tres días que realice mi logró 1 así qué, soy Nuevo en esta plataforma, espero conocerlos a todos y aprender junto a todos ustedes!

Mi nombre es Jose Moreno tengo 26 años de edad, soy de la isla de Margarita, Estado Nueva Esparta Venezuela.

20210617_125639.jpg

Actualmente vivo con mi esposa y mi hija en casa de mi suegra, en un pueblo llamado pedregales, ubicado en el municipio Marcano. Tengo una familia maravillosa la cual quiero darle una mejor calidad de vida, hoy me encuentro acá en esta plataforma gracias a mis hermanas y a mi esposa @andreinamorao que me hablaron muy bien de ella, debido a la actual crisis económica que estamos atravesando en mi país Venezuela he tenido que buscar nuevas alternativas para solventar con las necesidades de mi familia, espero tener un conocimiento máximo de esta plataforma y llevar a cabo un empreendimiento, crecer dentro de la misma y llevar conmigo lo mejor de steemit.

20210617_125326.jpg

En cuanto a mi profesión soy funcionario policial del estado Nueva Esparta, mi deber es cuidar del pueblo ciudadano, siempre desde pequeño quice cumplir el sueño de pertenecer a un cuerpo policial, pero las cosas fueron cambiando que ya nada es como todo lo esperabamos, se han perdido muchos lo valores fundamentales, aun así he decidido continuar con mi trabajo y esperar que pronto venga un gran cambió para nosotros los venezolanos.

Me considero una persona honesta, humilde y sencilla, me encanta compartír con mis seres queridos, estar redeados de gente que transmita la mejor energía positiva, apoyar a las personas que en verdad necesitan de una mano amiga, también me gusta pasar el resto de mi tiempo con mi hija, sacarla a pasear y disfrutar de un ambiente sano.

Aparte de todo en mi tiempo libre me gusta hacer ejercicio para así tener una buena salud y estar en una buena condición física. Soy una de las personas que no le gusta las rumbas, no soy de andar bebiendo aguardiente, no les voy a negar que aveces si tomo pero cuando se trata de una reunión familiar.

Sin más preámbulos me despido agradeciendo su tiempo por leerme y les deseo a todo una feliz tarde. Ya sera hasta una próxima oportunidad amigos!👍

Toda las fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono celular Samsung Galaxy M10.

Yo soy @josemg

Sort:  

Exelente biografía, compañero de grupo sencilla y compleja también entendible, además desarrollaste lo que es tu vida personal te felicito sigue así.

 3 years ago 

Bienvenido amigo...! Que alegria tener gente de la Isla bonita aqui en la comunidad...!

 3 years ago 

Bienvenido amigo @josemg a esta gran plataforma digital.
Saludos👋
#onepercent
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 54917.96
ETH 2851.40
USDT 1.00
SBD 2.21