The Diary Game | 8-08-2021 | "Un Día De Hot Dog Con Mis Pastores" @josemen

in Comunidad Latina3 years ago

Muy buenos días, apreciados amigos y hermanos de @comunidadlatina, "que la paz de Dios sobre abunde en sus corazones."

Es motivo de gozo saludarles y presentar un diario muy hermoso en compañía de mis amados pastores, les aprecio mucho su hermano y amigo @josemen.

Disfrutan de las ocurrencias o vivencias de nuestra actividad diaria, fue de mucha bendición y espero les enante.

Este post ha sido configurado con el 15% a @cotina.

Un Día De Hot Dog Con Mis Pastores.jpg

Imagen creada con Editor Canva / 9-8-21

Salí al mercado desde muy temprano para hacer las comprar de los alimentos a mi hogar, y al mismo tiempo comprar los ingredientes para preparar unos perros calientes, debido a que mis pastores juntamente con su familia me vendrían a visitar.

b2a58bbb-a8b1-4e47-82f8-0c1ad4204405.jpg

Imagen de mi Autoría en el Súper Mercado / 9-8-21

Para esta reunión el pastor me dijo que comprara los ingredientes porque su antiguo trabajo era de toda la vida fue de trabajador de lonchería y que nos prepararía unos ricos perros calientes, como ingredientes compre:

🍟 Pan de perros calientes
🍟 Carne para mechar
🍟 Huevos
🍟 Salchichas, mortadelas, queso amarillo
🍟 Repollo y zanahoria para la ensañada
🍟 Las salsas: Mayonesa, salsa rosada, salsa de tomate, salsa de maíz, mostaza, salsa de tocineta.
🍟 Papas fritas
🍟 Refrescos.

Estos fueron los ingredientes que se utilizaron para darnos el lujo de comer como reyes unos deliciosos y únicos perros calientes, con mucho de todo lo antes nombrado.

La familia del pastor llego a eso de las 4:25pm y ya mi esposa le tenían la carne para mechar lista, ellos mi pastor y la pastora se encargaron de darle el sazón o gusto a la carne, picar el repollo y preparar la ensalada, ellos se encargaron de realizar todo, de manera que solo nos molestaban para pedir algún utensilio de la casa o de la cocina.

9f7ae784-3609-4c78-9063-e303112e1ff7.jpg

Mi Pastora / 9-8-21

Se llegó el momento de preparar y sin duda alguna parecía un restáurate mi cocina, se calentaron los panes en baño de maría y fue preparando todos los panes que vienen en la bolsa de manera que todos comamos al mismo tiempo los primero 10 perros calientes saldrían al mismo tiempo, y esa era la misma cantidad de personas que comeríamos entre la familia del pastor y la mía sumábamos 10 personas.

51fd6351-b1c2-4e05-95e3-9a0f7baac051.jpg

Preparando los Perros Calientes / 9-8-21

774abeeb-9171-4941-a337-06a5d006ea4f.jpg

Preparando los Perros Calientes / 9-8-21

Salió la primera ronda de perro caliente más un vaso de refresco, sin mentir cuando lo termine ya no tenía más hambre y aún faltaban 2 rondas más por comer porque compre 3 bolsas de panes y lo demás ingredientes para que alcanzara, los perro calientes estaban resueltos full llenos de carne, salsa de todo.

c1d53a7a-9348-4831-9cf0-43e8e12e3eb5.jpg

Con Mis Pastores / 9-8-21

c431aec5-17a8-4566-8c81-96368b8e21eb.jpg

Con Mis Pastores / 9-8-21

No completamos llegar a las tercera bolsa realizamos una segunda entrega de perros y ya nadie más quería comer más, todos nos reíamos de lo mucho que disfrutábamos, y como Dios es bueno comenzamos a preparar esa otra bolsa de pan para mandarle a nuestros vecinos y amigos, para que disfruten de esa bendición.

f55e0a76-2a6c-44eb-b625-364bc9df1643.jpg

Momentos después mi pastor con toda su familia se retiró a su hogar, muy contentos de haber pasado una tarde y noche en mi casa comiendo y riendo.

Dice la palabra del señor en el libro de los Salmos 133;1 (RVR1960)

!!Mirad cuán bueno y cuán delicioso es
Habitar los hermanos juntos en armonía!

Agradezco a todos ustedes por leer y comentar mi post.

Las fotos son tomadas con mi teléfono Krip K57.

Apure-Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63020.02
ETH 2458.97
USDT 1.00
SBD 2.62