You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050🚀Concurso Coti-amigo | Tu Merienda Favorita: Galletas caseras con café 😍☕por @jennarg| 15% para @cotina💫

in Comunidad Latina2 years ago

Hola mi amiga @jennarg

Que agradable entrada al concurso Tu merienda favorita.

Tomando la lectura de este post me dieron ganas de ir por mi café con ese rico aroma como el de tu emoji, jeje

Eres muy amable al mostrarnos tu momento de intimidad disfrutando de tu café negro o con leche y galletas caseras, en una hora donde no tienes ocupaciones y es placentero disfrutar de ese gusto especial que te ofrece la merienda.

Espero mantengas control de esas galletas para que no subas de peso jeje.

Gracias por apoyar el concurso te deseo suerte.

Soy @josemen gif moderador.gif

Sort:  
 2 years ago 

Jaja ese emoji me identifica mucho cuando huelo a café por algun lado. Es un lindo momento en el que me siento a tomar café es como estar en mi zona de confort y es algo que no me gusta cambiar por nada jeje.

Me sentí muy bien al mostrar mi merienda favorita, fue un excelente concurso amigo, tranquilo que no dejaré que las galletas me dominen por qué si no, crece la barriga jaja. Te envío muchas bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68425.65
ETH 2646.01
USDT 1.00
SBD 2.68