You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 9 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 9 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

Hola amigos de Comunidad Latina, mi nombres es José Manuel Velasquez Freites, en la plataforma soy @josemanuelvf, tengo 20 años de edad. Soy de Venezuela, estado Monagas municipio Maturín. Actualmente he publicado solamente el juego del diario y he realizado algunos de mis logros pero espero ir aprendiendo poco a poco a participar en concursos y demás actividades que haya en la plataforma. Soy estudiante de Administración, estoy cursando el 4to semestre, estoy en una relación con @sfreddymar desde hace 3 años y 5 meses ella es una chica maravillosa que me ha apoyado desde siempre, me apasiona todo lo relacionado con el deporte desde niño hasta hace poco estuve entrenando Fútbol campo, también tuve una breve experiencia siendo yo él entrenador de un grupo de jóvenes, estoy muy interesado en aprender más sobre la plataforma y relacionarme con todos ustedes

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55515.17
ETH 2501.35
USDT 1.00
SBD 2.30