The Diary Game 16/7/2021 celebrando un dia de bendición por @josemachado

in Comunidad Latina3 years ago
¡Hola queridos amigos! ¿Cómo se encuentran? Hoy les vengo a contar como viví un día excelente lleno de bendiciones con mi familia, despertando como a las 8:00 am de la mañana nos preparamos para ir de visita donde mi cuñada y ver como estaba mi sobrina Adara que estaba un poco enferma del estomago, así que mi esposa me despertó a los niños también a esa hora para ya estar listo eh irnos ya para la casa de mi cuñada.
mi esposa y mi sobrina Adara
Ale llegar a la casa nos encontramos con una niña llena de vida y salud sonriente y muy pero muy alegre que mas pareciera que nunca fuera estado enfermita gracias a Dios por eso, porque es algo preocupante ver a una bebe tan pequeña sufrir del estomago ya que ellos lloran mucho
Adara compartiendo su pan conmigo
jugamos por mucho rato con mi sobrina para que la pasara con nosotros muy alegre y ella sonreía y compartía su comida con nosotros

111.jpg

la mascota de la casa


07.jpg

El almuerzo que preparo mi esposa

Ya eran como casi la 1:00 de la tarde y mi esposa preparo humildemente un plato de los que mas me encantan y es un plato típico de la comida de todos los venezolanos, esta comida estaba deliciosa y muy rica en proteínas y lo mejor de todo es que me la comí junto con mi familia en bendición y en paz y eso no tiene precio, te podrás comer el mejor plato del mundo y el mas caro, pero si no comes con paz de nada de te sirve, mejor es un bocado de pan solo en paz que manjares y vivir en problemas, eso es un dicho que siempre mis padres me enseñaron desde muy pequeño


10.jpg

El cumpleaños de mi hija

Ya de noche le teníamos una sorpresa a nuestra hija y le regalamos una torta que hicimos en casa para celebrar así su cumpleaños y disfrutar con ella un año mas de vida y bendición de parte de Dios

06.jpg

mi hijo Hazael y mi hija Danyerlin

aqui les dejo una foto donde aparecemos mi hija y mi hijo, ya comiendo la torta que estaba muy buena y deliciosa era de crema de fresa su decorado con un vaso de refresco como acompañante y así ya habíamos cantado y celebrado su cumpleaños, así culmino nuestro día lleno de alegría y felicidad


steemit(2).gif

Gracias por leer mi contenido de mi publicación y prestar atención a mi día que pase con mi familia espero que les halla gustado, sin mas que decir se despide de ustedes su amigo y servidor @josemachado, hasta luego amigos Dios les bendiga grandemente

Cree en el Señor Jesús; así tú y tu familia serán salvos Hechos 16:31

Todas estas fotos fueron tomadas por mi teléfono | Blu c5

Sort:  
 3 years ago 

hello, you are part of the 500sp healing support, but remember to post in the steemit nursery community and always put your achievement 1 in the post. so you can keep increasing your steempower.

 3 years ago 

disculpa . graceleon .gracias por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 61394.39
ETH 3386.99
USDT 1.00
SBD 2.50