THE DIARY GAME - 21/07/2021 Un dia mas un dia menos @joselintablante

in Comunidad Latina3 years ago

Hola querido diario

Como siempre comparto contigo mi día a día y ya eres parte de mi porque solo pienso en el día que hacer para escribirte y comienzo así mi día mi mañana con mi café que nunca me debe faltar es costumbre de mi día.

f2c99db3-9660-4eba-b530-62b00dd3df1f.jpg

Mi rutina como siempre es atender el negocio de mi familia la bodega o la tienda como en otras partes la conocen, yo prácticamente el día lo paso aquí ayudado a mi madre atender a los compradores a la final me gusta porque veo personas nuevas cada día.

3f4ec55a-858f-477f-a5ef-f120d905f4ac.jpg

Aquí vendemos de todo porque tenemos variedad de cosas y eso es lo que le gusta a la gente ahora tenemos desinfectantes cloro y todo lo relacionado con la limpieza lo cual la gente busca mucho porque son productos buenos.

020664f5-5ec5-4933-b6df-be908127fc64.jpg

A la hora del almuerzo esa hora disfruto mucho con la comida e mi madre porque siempre me sorprende con sus recetas y si que son deliciosas amo esa comida de verdad.

b3420ad4-e986-4e74-a436-4a192e45b0f2.jpg

En la tarde prepare unos unos combo de dulces como chupeta caramelos chocolates galletas para la venta muy accesibles para la venta y si salen a la gente le gustan.

84aa2d74-6f1c-427f-8ff4-c701942581ef.jpg

Como les dije así paso mi día y lo comparto con ustedes espero les haya gusta todo lo que comparto con ustedes feliz dia.

Fotos de mi autoria tomas con el teléfono de mi madre J7

Publicacion configurada al 15 % a @cotina

Sort:  
 3 years ago 

Hola @joselintablante, bodega o tienda igual es para atender las necesidades de alimento y por lo que veo otras cosas que necesitan las personas en su hogar.

Buena idea diversificar no solamente vendiendo víveres, los grandes almacenes tiene diversidad de mercancía para que la gente compré en ese sitio todo lo que no.

Tienes mucha imaginación los combito de chucherías se ven muy bonitos imagino que los vende todos y lo vendes a precio accesible al pueblo.

El Almuerzo que preparó tu madre delicioso a mí me encantan las caraotas.

Bien quería darte una orientación para que utilices tu poder de voto apoyando a otras publicaciones.

Puedes dar 10 votos diario 3 comentarios para publicaciones de los amigos en la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Muy importante interactúan dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos, se ve muy bueno ese almuerzo. Y asi es amiga ahorita hay que improvisar, ingeniarselas, etc.. Para obtener suficientes ingreses.

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63506.20
ETH 3065.87
USDT 1.00
SBD 4.04