The Diary Game 28-01-2022//Casi llego tarde a un examen (pero no) + Un regalo sorpresa ❤//#Club5050 // Por:@joselin03

in Comunidad Latina2 years ago

Holaaa mis amigos, espero como siempre que se encuentren bien, felices y saludables ❤

✧Querido Diario✧

Mi día comenzó bien temprano, adivinen ¿Quien estaba nerviosa porque tenia examen? Ps yo misma jajajaj, el día anterior me acosté a dormir un poco tarde, repasando y leyendo todo lo que podía y ya cuando estaba "durmiendo" venia a mi mente todo lo que había estudiado jajajajaja.

En fin que me quede dormida :') y ya casi se me pasa la hora de llegada, me arregle a la velocidad de la luz y entre justo a tiempo para mi evaluación YUPIII jajajaj hice mi examen en el que creo me fue bien :3 Al llegar a mi casa mi abuela me tenia un regalito. Unos hermosos zarcillos que hizo ella en la mañana :3 Todas tenemos ahora nuestras joyerías By: Mi abuela ❤

Una vez relajada, bañada y descansada :v me fui a jugar cartas con mi mamá, hermana y papá, pasamos un super ratote entretenidos. En una familia competitiva los juegos de mesa son demás de serios jajajajaja. Aquí pueden ver mi cara de campeona (ganadora y cansada pero feliz :v)

image.png

ganando juju

Me encanta que se nos esta haciendo costumbre jugar un rato en la tarde, básicamente porque de ahí sale quien va a preparar la cena, me he salvado unas cuantas veces ya :v

Luego de terminar las jugadas nos fuimos a casa de mi abuela a tomar cafesito y echar nuestros cuentos, pero al salir mi abuela empezó a decir que viéramos su lirio que estaba lindo y pss si amigos si estaba bien bonito véanlo ustedes mismo si no me creen ...

image.png

A eso de las 6 de la tarde hicimos la cena, una tan elaborada, compleja y gourmet que solo los chefs de talla internacional como mi mamá y hermana pueden lograr, a continuación les dejo el platillo. Unos ricos panes de la bodega con queso, mantequilla y café JAJAJAJAJAJA No se crean si estaban sabrosos :3

image.png

Al terminar de comer, arreglar la cocina y despedirnos hasta el otro día mi hermana se fue a la casa de mi abuela ❤ y yo me fui a ver mis redes y leer un poquito amigos.

image.png

Eso fue todo por esta ocasión amigos, espero se me cuiden mucho, tomen agua y usen el tapaboca. Se les quiere un mundo CHAUUUUU❤.

Pd: Imagenes editadas con Canva y tomadas con el teléfono de mi hermana @josy19 Nokia c20 ❤.

Sort:  
 2 years ago 

Amiga que bien día!! Que bueno que llegaste a tiempo para el exámen!!! Que lindos zarcillos te regalo tu abuelita se ven bellísimo 😍 y que rico compartir jugar en familia, se ven que son muy unidos! Hermoso lirio en casa de tu abuela!

Lluvia de Bendiciones y Éxitos 🙏

 Saludos🤗
 2 years ago 

Holaa, sii amiga somos muy unidos y disfrutamos esos momentos como no te imaginas jijiji. Gracias por la visita, un abrazo ❤

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57810.45
ETH 3116.57
USDT 1.00
SBD 2.43