The Diary Game 24-01-2022// Desayuno con la abuela y tarde de películas ❤//#Club5050 // Por:@joselin03

in Comunidad Latina3 years ago

Holaaa mis amigos, espero como siempre que se encuentren bien, felices y saludables ❤

✧Querido Diario✧

Mi día comenzó con una hermosa invitación de mi abuela a desayunar en su casa, no vive ni a 5 casas de distancia de la mía jajaja por lo que mi mamá y yo nos despertamos un poco más tarde (8:20 Am) un rato antes mi papá nos había llevado el cafesito a la cama pero PUM nos volvimos a quedar dormidas jajajaja los lujos que nos damos de vez en cuando :v

En fin que antes de salir mi abuela nos dice que revisemos el corral de las gallinas y literaaaal me sentí como cuando de pequeña me mandaban a ver si la gallina puso (aunque para esa época no teníamos gallinas jajajaajajaajajaj) nunca encontraba nada :( Peroo veaaan lo que había ese día :D

image.png

El regalito de las gallinas :0

Al llegar a la casa de mi abuela desayunamos juntas y pasamos un ratote hablando hasta que se hizo hora de volver a casa, pero con mi hermana y abuela ya que se quedarían a dormir con nosotras (mi hermana y abuela duermen en una casa y mi mamá y yo en la otra) tendríamos algo así como una pijamada jajajaja.

Cuando llegamos pusimos manos a la obra para arreglar un poco nuestra casita y preparar el almuerzo, cosa que estuvo fácil porque dividir el trabajo entre tres es mucho mejor :v Más o menos a eso de la 1:30 llegó mi papá con un poco de yuca pero decidimos dejarla para la cena. Después de almorzar me fui a ver la televisión un rato pero como no entendía la novela me arreglé ya que vendría una amiga a visitarme :3

image.png

Se nos fue la tarde viendo películas, echando uno que otro chismesito y obvio la sesión de fotos que no puede faltar jjijijijijiiji ya a las 4:30 su papá paso por ella y quedamos en vernos pronto, pero por cuestiones de horarios y clases casi siempre es difícil que pase :/

Para cuando me había puesto mis fachas mi mamá y hermana me sorprendieron con unos ricos buñuelos que prepararon con la yuca que trajo mi papá. Digo sorpresa porque si me tocaba cocinar a mi la hubiera hecho sancochada con quesito y mantequilla nada mas jajajajajaj.

image.png

Nuestra cena D I V I N A

Así termino mi día amigos, espero se me cuiden mucho, tomen agua y usen el tapaboca. Se les quiere un mundo CHAUUUUU❤.

Pd: Imagenes editadas con Canva❤.

Sort:  
 3 years ago 

Disfrutaste mucho tu día con tu abuela, que bueno me alegra mucho.

 3 years ago 

Hola amiga, siii muchísimo. Gracias por leer mi post, un abrazo :)

 3 years ago 

Saludos Steemian, @joselin03, Tu post ha sido recompensado por @marianaceleste del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 3 years ago 

Hola, muchas gracias :)

 3 years ago 

Hola que bendición contar con lacompañía de tu abuela y más aun que viva tan cerca.

me gustotu forma de redactar tu día, ¿perola gallina puso? jajajaja que bueno con la recolecta de huevos.

Amiga recuerda compartir con que equipo fue capturado tus forografías, bendiciones.

 3 years ago 

Holaa @astilem, gracias por el recordatorio y por pasar por mi post :3 Mi abuela es una hermosura y escucharla contar sus anécdotas no tiene comparación con nada por eso los desayunos se extienden un rato largo jajajaja. Un abrazo :)

 3 years ago 

Hola de nada, que bueno disfrutas esas latgas platicas con ella, recibido con cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59895.89
ETH 2419.31
USDT 1.00
SBD 2.44