The Diary Game 09-01-2022//Día de dulces sorpresas ❤//#Club5050 // Por:@joselin03

in Comunidad Latina2 years ago

Holaa queridos amigos espero se encuentren bien, felices y llenos de salud :3


Querido diario...

Al ratico se le paso el enojo :3
Bueno ayer pasé lindos momentos, muy especiales :3 Mi día comenzó temprano con mi taza de café respectiva y un rico desayuno que preparé con amor para mis papás, realicé una rápida limpieza a la casa porque iba a visitar a mi gordito @marfelo y ps obvio tenia que ayudar a mi mamá mientras no era hora de irme :v Como cosa extraña se me hizo un poco tarde y cuando vi ya mi gordito estaba en la puerta esperando que saliera :0 prendí los motores y FIUUUUUMM a los 20 minutos ya estaba diva y poderosa; pero pss Marfel ya estaba un poco enojado por mi impuntualidad, sigo trabajando en eso ¿Ok? Es uno de mis propósitos de año nuevo

Pasé la mañana en su casa y llegamos a la mía a las 3:30 de la tarde, al llegar encontramos que mi mamá y @josy19 estuvieron bien ocupadas en la cocina, tremenda sorpresa nos dieron jajaja nada más y nada menos que unas trufas uffff riquisimassss con café, estuvimos un rato compartiendo todos juntos y fue muy lindo ❤ La verdad yo tenia días diciendo que quería trufas y que ellas me tomaran en cuenta eso le dio valor doble ❤

Peroooooo no se crean que ellas fueron las únicas que dieron sorpresas sabrosas, yo preparé mi postre en la tarde del día anterior porque ps ese día no tendría chance jajajajaj yo dije que este año me iba a aplicar en la repostería y ps por algo se empieza damas y caballeros y que mejor que consentir a mi gordito con una tortica que obvio yo me comí la mitad jajajajaja porque ps tengo que saber que tal quedo amigos jajajjajajaajaj Su caritaaaa diomio vale oro y la guerra que se armo al picarla fue épica :v

image.png
Un gordito feliz :3

Ya cuando Marfel se fue me quede un ratote hablando con mis chicas hasta que me fui a bañar y poner cómoda para empezar un bordado que tenía pensado hacer desde hace días, si me preguntan cual es mi pasatiempo favorito sin lugar a dudas es bordar, super relajante y entretenido. Si me gusta como me queda se los muestro en otra ocasión , espero que me quedo lindo jajajjaj

image.png
En proceso...

Bueno amigos así fue mi día de ayer, espero se me cuiden mucho, tomen agua y usen el tapaboca. Se les quiere un mundo CHAUUUUU

Pd: Imagenes editadas en Canva

Sort:  

Do your best my friend, good job!

 2 years ago 

Estaré pendiente del resultado del bordado. espero te quede muy bonito.

 2 years ago 

Saludos Steemian, @joselin03, Tu post ha sido recompensado por @alejos7ven del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62971.67
ETH 3050.33
USDT 1.00
SBD 3.96