Presentación: comunidad latina @joseliannys

Hola mis amig@s de la comunidad latina un cordial saludo y que Dios me los bendiga mi nombre es joselin vera tengo 27 años de edad soy ama de casa y trabajo en una bodega cerca de mi casa tengo 2 hermosas hijas una de 10 años y uno de 3 años a quienes amo con mi vida. Soy cristiana y Dios a transformado mi vida muchísimo amo a mi famila y cada día me esfuerzo por darles lo mejor aunque la situación de Venezuela ahorita no es muy buena yo lucho día a día para seguir adelante con la ayuda de Dios

B612_20201218_163231_311.jpg

Está soy yo una mujer sencilla temerosa de Dios

IMG_20210308_094933_362.jpg

Estás hermosas princesas son mis hija y con sus sonrisas y ocurrencias me enamoran cada día son las que me impulsan a querer seguir adelante y darles lo mejor cada día

IMG_20210214_182630.jpg

Está foto es junto a mi esposo mi ayuda idónea quien trabaja duro por mantener a su familia todos los días

Amo a Dios por sobre todas las cosas y a mi familia me gusta ayudar a las personas necesitadas porque eso es lo que manda Dios a que ayudemos a nuestro prójimo y lo amemos como a nosotros mismo
Espero les guste mi presentación y me apoyen para llegar muy lejos Dios les bendiga y que tengan un excelente día

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Espero ser inspiración de muchas personas para que se atrevan ayudar y dar lo mejor por las demás personas y ser de bendición

 3 years ago 

Bienvenida amiga..!! Muy lindas tus princesas..!

Hola muchas gracias amiga bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66492.65
ETH 3309.61
USDT 1.00
SBD 2.72