The Diary Game || Temporada III || 30/10/2021. 15% cotina. 🍻Celebrando mi vuelta al ☀ N24.🎉🍰

in Comunidad Latina3 years ago

IMG-20211031-WA0084.jpg Con mi esposa y mi hijo/ por; @joselara23/ 30 de Octubre 2021.

Hola amigos de Comunidad Latina, después de un tiempo ausente por motivos personales el día de hoy me encuentro activo en la plataforma para compartir con ustedes mi diario de este día.

Querido Diario.

El día de hoy llego a casa muy alegre por mí cumpleaños número 24 gracias al Dios del cielo por un día más de vida junto a mis seres queridos, aunque con un poco de nostalgia porque estoy lejos de mis padres y mi otra familia. Mi esposa y mi hijo me reciben con un rico desayuno unos pasteles y además de eso un ponquesito de regalo.

P11028-100857.jpg Desayunando pasteles🍽/ por; @joselara23/ 30 de Octubre 2021.

Después de degustar el rico desayuno preparado por mi esposa voy a la bodega a hacer unas compras de la comida del día y como por la casa queda una licorería aproveché y me tomé mi primera cerveza para celebrar mi cumpleaños, luego de eso mi esposa prepara el almuerzo y admito que hoy se botó aún más que todos los días porque estaba muy delicioso todo.

P11028-100954.jpg Cosas que compré para el almuerzo/ por; @joselara23/ 30 de Octubre 2021.

Un pollito guisado con pasta estaba tan buena la comida que repetí la verdad es que mi esposa cocina tan rico que ya me tiene gordito agarrando cuerpo y eso que soy de contextura delgada pero bueno ahí voy.

Nos acostamos a descansar un rato, cuándo nos levantamos fui realizar mi aseo personal y cuando salí del baño me encontré con la sorpresa que me tenían preparada mi esposa y mi hijo una torta bien bonita, además de eso con mi color favorito el verde. Ella como siempre me sorprende cada cumpleaños lo hace especial y más junto a nuestro hijo.

P11030-164419.jpg Con la sorpresa🎁 de mi esposa y mi hijo/ por; @joselara23/ 30 de Octubre 2021.

Después de comer torta junto a mi esposa, mi hijo, mis suegros y mis cuñados no fuimos a pasear un rato me tomé unas cervecitas ompré una botella de ron y disfrute mi cumpleaños junto a mi esposa y mi hijo y otras amistades. Luego nos fuimos a casa, por el camino habían grupos de personas celebrando Halloween, al llegar a casa me coloqué a hablar con mi mamá y mis demás familiares qué estaban felicitandome. Y a descansar ya que es mi día libre que me dieron en el trabajo.

S11103-21380747.jpg Festejando mi cumpleaños🍻/ por; @joselara23/ 30 de Octubre 2021.

¡Gracias por su atención!
Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @cotina
PD: Todas las fotos han sido tomadas desde mi telefono Smoot 6.5.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 340%

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo amigo, saludos.

Hi, @joselara23,

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Muchas felicidades @joselara23, Éxitos, bendiciones y mucha salud en este nuevo año.

 3 years ago 

Gracias amiga por tus buenos deseos.

 3 years ago 

Felicidades gracias por compartir btu día con nosotros

 3 years ago 

Gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61282.12
ETH 2375.20
USDT 1.00
SBD 2.55