The Diary Game || Temporada III || 04/11/2021. 15% cotina. Día libre y de correr con mi esposa.🏃

in Comunidad Latina3 years ago

P11104-172405.jpg Haciendo estiramientos/ por; @joselara23/ 04 de Noviembre 2021.

Mi Diario📚

El día de hoy llego a casa muy temprano, mi esposa me recibe con el desayuno en la mesa, realizo mi aseo personal y luego voy al cuarto a descansar Y compartir con mi hijo ya que me dieron el día de hoy libre en mi trabajo. Me coloco a jugar con el niño mientras mi esposa esta preparando el almuerzo, luego ella me llama por WhatsApp para que baje a comer con el niño.

P11107-120544.jpg Mi Almuerzo/ por; @joselara23/ 04 de Noviembre 2021.

Nos sentamos a almorzar y una ves que terminamos me llevo al niño mientras ella queda recogiendo las cosas, cuando ella llega al cuarto le digo que como estoy libre hoy vamos a salir a correr como a las 5:30 cuando baje el sol☀ así que para que este preparada y mentalizada jejeje.

P11104-172718.jpg Foto para el antes y después/ por; @joselara23/ 04 de Noviembre 2021.

Nós acostamos a dormir y cuando nós levantamos yo rápidamente me puse algo cómodo, no quise bañarme ya que se que iba a sudar, en cambio ella si quiso bañarse y se dio su tiempo para hacer todo. Antes de salir nós tomamos unas fotos ya que queremos continuar trotando y tenemos un plan entonces para saber sobre el antes y después.

S11106-19102921.jpg Nuestro recorrido en el mapa/ por; @joselara23/ 04 de Noviembre 2021.

Calentamos y nos fuimos caminando mi idea era trotar desde un punto que había planeado sin embargo me dijo que esperara a que llegáramos a la estatua san Fernando para comenzar a correr 🏃 como es su primera ves después de casi 2 años la deje elegir, corrimos y cuando llegamos a un comando ella dijo que no correría más así que le dije que siguiera que yo la iba a ayudar jaja yo la ayudo de la siguiente manera: ella corre delante y yo con mi brazo la empujo por la espalda así ella dice que descansa un poquito jaja o sino la agarro entrelazamos los brazos y así corremos para ayudarla.... Pues llegó a mi objetivo. Lo que le digo es que eso esta en la mente si ella se bloquea a pensar que no va a llegar a la meta no llegara entonces tiene que decir si voy a llegar para que logre su objetivo.

¡Gracias por su atención!
Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @cotina
PD: Todas las fotos han sido tomadas desde mi telefono Smoot 6.5.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 30%

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46