The Diary Game || Temporada III || 03/11/2021. 15% cotina. Día tranquilo y descansando en casa.🏡

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Diario.

Buen día amigos aquí estoy una vez más compartiendo mis vivencias diarias con cada uno de los que leen mi publicación. El día de hoy me levanté súper temprano a las 4:30 de la mañana saqué las cosas del negocio y nuevamente activo trabajando esperando a mi compañero que me releva para ir a descansar a casa, cuando él llega a las 8am me colocó hacer inventario con él.

IMG-20211103-WA0006.jpg Haciendo inventario de la mercancía/ por; @joselara23/ 03 de Noviembre 2021.

Todos los días nosotros hacemos inventario por medio de esto es que siempre llego tarde a casa y mejor así para evitar malos entendidos en mi trabajo y mantener todo controlado, ya una vez que le hice entrega a mi compañero de todas las novedades me fui para la casa. Al llegar mi esposa ya me tenía el desayuno preparado comí y como me sentía muy cansado me acosté así como estaba.

IMG-20211103-WA0007.jpg En mi lugar de trabajo/ por; @joselara23/ 03 de Noviembre 2021.

Cuando me desperté mi esposa ya tenía el almuerzo preparado así que me coloque a comer junto a mi hijo y mi esposa. Luego de esto nos fuimos al cuarto a descansar y a conversar un poco aproveche de hablar con mi mamá para saber de mi familia pregunté cómo estaba mi abuela Isabel ya que le dio un preinfarto gracias a Dios ya la hicieron ver con un médico y le dieron los medicamentos pero pidiéndole a Dios que no le vuelva a pasar más ya que los médicos dicen que si le vuelve a dar otro quizás no lo aguante aunque una cosa es lo que dice Dios y otra lo que dicen los médicos.

IMG-20211103-WA0010.jpg Almorzando/ por; @joselara23/ 03 de Noviembre 2021.

Después de haber descansado bajé a realizar mi aseo personal Espero que mi esposa me preparara la cena y a comer para ir nuevamente a mi trabajo ya que está mi rutina diaria en mi trabajo me dan comida pero no hay nada como la que prepara mi esposa más que ella no me variar menú esas panquecas estaban deliciosas no puedo negarlo.

P11031-164357.jpg Cenando para ir a trabajar/ por; @joselara23/ 03 de Noviembre 2021.

¡Gracias por su atención!
Esta publicación está configurada con 15% de las recompensas dirigido a @cotina
PD: Todas las fotos han sido tomadas desde mi telefono Smoot 6.5.

Sort:  
 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 40%

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.00
ETH 2507.08
USDT 1.00
SBD 2.53