Concurso Coti-amigo: ¿Cual es tu celebración favorita del año? || Por @Josejgmzr

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a todas y a todos steemians, paso por acá, en oportunidad de aportar al Concurso de la Comunidad Latina (@cotina): ¿Cuál es tu celebración favorita del año?, pues me he estado dando vueltas por el año entero y no hay una época que concentre mejor la espiritualidad y la alegría que la temporada decembrina.

IMG_20211217_010729.jpg Foto: Alberto Guerrero Plaza O'leary, Caracas.

Comienza el razonamiento, ¿Por qué Diciembre?, inicia todo con la espiritualidad que enmarca la época, temporada bendecida por la sagrada familia, Padre, Hijo y Espíritu Santo acompañan a todo creyente a seguir la tradición del Nacimiento del Niño Jesús y todo el impacto social que ésto causó hace 2021 años y sigue generando al día de hoy, así como a los no creyentes se les presenta un espacio de tiempo para Vacacionar y compartir en Familia, en resumen, creas o no creas, Diciembre te mueve la fibra.

IMG_20211217_005849.jpg Compartir en familia por Caracas de noche.

Como todo en la vida, más allá de un pensamiento objetivo, está el sentir visceral e individual de cada persona, en mi caso, me genera mucho beneplácito ver llegar estas fechas, tiempo de unidad y alegría, además, de mi Cumpleaños y el de mi primogénita hija.

IMG_20211219_203422.jpg Torta de mi Cumpleaños.

La temporada de la Luz y las decoraciones hermosas, es una competencia sana saber quién pone más lindas sus plazas y casas, arreglarse, sonreír y echar para adelante, todo en una temporada que mueve las fibras más instintivas del ser humano, la belleza y el amor propio.

IMG_20211216_215255.jpg Foto: José Gómez Plaza O`leary, Caracas, Venezuela.

Así que la pregunta era ¿Por qué Diciembre?... Pues yo diría: ¿Por qué no?

Todas las fotografías son de mi autoría, tomadas con un XIAOMI REDMI NOTE 10S (48Mp) y editadas en el editor de la Galería Xiaomi para correcciones de Constraste.

¡EPA! TE INVITO A LEER Y COMPARTIR MI HISTORIA, @ahumadaliliana29 @hugo1954 @marbrett @palabreador

Puedes participar en el Concurso Coti-amigo: ¿Cuál es tu Celebración Favorita? aquí: https://steemit.com/hive-188619/@ahumadaliliana29/concurso-coti-amigo-cual-es-tu-celebracion-favorita-del-ano-or-por-ahumadaliliana29

SIGUE MIS REDES SOCIALES:
Facebook: José Gómez.
Twitter: @MnrrJoseGomez 💻
Instagram: @JoseGomezMnrr 🖥️
TikTok: @JoseGomezMnrr 🎶
Telegram: +584267379341 🎞️
WhatsApp: +584267379341 📱

Autor: José "JJ" Gómez @Josejgmzr

Sort:  
 3 years ago 

Un gusto en saludarte 😊, como para Comunidad Latina tu participación en nuestro concurso es muy importante, te he dejado un voto desde nuestra cuenta comunitaria que seguramente has ayudado a fortalecer. Sigue creando contenido de calidad, aquí valoramos tu esfuerzo ❤

 3 years ago 

CREO QUE LA NAVIDAD NOS GUSTA A LA MAYORIA DE LAS PERSONAS Y NI HBLAR DE LOS NIÑOS

 3 years ago 

!zen 25

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 325%

 3 years ago 

Hola amigo@josejhmzr si en esta época del año es cuando la gente se divierte más tambien come más, y llegan muchos recuerdos para unos triste y para otro muy alegre. Exito en el concurso estamos hablando

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55262.33
ETH 2465.44
USDT 1.00
SBD 2.18