The Diary Game III - 22-08-21 || Better Life || Domingo de descanso y recreación.

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos amigos de #ComunidadLatina, el día de hoy compartiré con ustedes mi #TheDiaryGame

IMG_20210823_185218.jpg


Mi domingo comenzó muy temprano dándole gracias a Dios por un día más de vida. En esta oportunidad, teníamos planes de salir a un centro turístico que se encuentra ubicado cerca de la ciudad de Barinas llamado "Siempre Verde".

Cabe mencionar que para este día teníamos planeado hacer un paseo por Mérida, pero no pudimos ir, así que decidimos disfrutar de un domingo de piscina en un agradable lugar.

Antes de salir, realicé mi rutina de aseo personal, y luego desayunamos las deliciosas empanadas que había preparado mi mamá.

IMG_20210823_221832.jpgMi desayuno (22-08-21, Barinas-Venezuela).

También aproveché para entrar a la plataforma Steemit y publicar el diario que me correspondía.

Luego estuve hablando por llamada con Arianny y le avisé que faltaba poco para ir a su casa a buscarla.

Cuando ya estábamos listos, salimos a buscar a Arianny y después recorrimos 20 minutos de camino aproximadamente para llegar hasta el lugar.

IMG_20210823_165639.jpgSaliendo de la ciudad (22-08-21, Barinas-Venezuela).

IMG_20210823_165725.jpgEn el camino (22-08-21, Barinas-Venezuela).

El día estaba muy soleado, perfecto para disfrutar una tarde de piscina.

IMG_20210823_165758.jpgEntrando al Centro Turístico Siempre Verde (22-08-21, Barinas-Venezuela).

Cuando llegamos nos situamos en un puesto cerca de la piscina y al rato ordenamos cada uno un plato del menú, en mi caso pedí pollo frito.

Luego fuimos a buscar algunos lugares para tomar fotos. Estaba emocionado de estar allí ya que por motivos de la pandemia teníamos mucho tiempo sin salir a una piscina.

IMG_20210823_165939.jpgPiscina (22-08-21, Barinas-Venezuela).

Mi hermano y yo nos metimos por un rato a la piscina hasta que llegaron los platos de comida, así que nos salimos para almorzar. Todos los platos estuvieron muy buenos.

IMG_20210823_185400.jpgMi almuerzo (22-08-21, Barinas-Venezuela).

Después de reposar nos metimos nuevamente a la piscina y esta vez con la compañía Arianny.

Nos divertimos mucho dentro de la piscina, estuvimos conversando sobre muchos temas y además nos lanzamos muchas veces por los toboganes.

IMG_20210823_184742.jpgSelfie cuando salimos de la piscina (22-08-21, Barinas-Venezuela).

Después de disfrutar un día diferente y de mucha diversión nos regresamos a la casa; por este día me quedaría en casa de Arianny, así que me despedí de mi familia.

Seguidamente cenamos la deliciosa comida que preparó la mamá de Arianny y estuve realizando mi diario para subirlo el día siguiente, así como también apoyando a algunas publicaciones.

IMG_20210823_185530.jpgMi cena (22-08-21, Barinas-Venezuela).

Por último, realicé mi rutina de aseo personal y luego me acosté a descansar.


¡Gracias por leerme!

Si deseas conocer más sobre mí, este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit

Configurado el 20% para Cotina.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que bellas tus fotos y que bueno que disfrutaron bastante hace falta esos paseos de vez en cuando, saludos

 3 years ago 

Hola @mireyalongart, muchas gracias. Así fue, disfrutamos mucho. Saludos...

 3 years ago 

Hola amigo!!
Qué domingo tan genial y aunque los planes del viaje a Mérida no se dieron visitar es piscina fue un acierto.
Gracias por compartir con nosotros tu día!!
Éxitos siempre!!
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos @anasuleidy. Así es, a pesar de todo, disfrutamos mucho el día de piscina. ¡Gracias por leerme!

Hola amigo que dia tan genial tuviste muy bueno y en estos tiempos calurosos en muy bueno ir a una piscina a compartir un rato en familia, gracias por compartir tu diario con nosotros en esta hermosa comunidad, Saludos

 3 years ago 

Hola @javier.alejandro. Así es, pasamos un agradable día en familia. Gracias por leerme...

 3 years ago 

Que lindo día, hermosas fotos, felicidades se ve muy rico la comida, gracias por compartir

 3 years ago 

Muchas gracias @heribertor. ¡Saludos!

 3 years ago 

Hola, que paseo tan maravilloso junto a tu familia. Las comidas se ven deliciosas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58752.84
ETH 3153.55
USDT 1.00
SBD 2.44