The Diary Game III - 01-03-22 || Better Life || #Club5050 || Martes de elevar una oración en memoria de mi tía Yaritza 🙏.

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos amigos de #ComunidadLatina, el día de hoy compartiré con ustedes mi #TheDiaryGame

IMG_20220304_232930.jpg


Mi martes comenzó muy temprano dándole gracias a Dios por la salud y bienestar de mi familia y amigos. En este día estábamos conmemorando un año del fallecimiento de mi querida tía Yaritza, por tal motivo, mi familia organizó una misa en la iglesia Divino Niño para elevar una oración en su memoria.

Después de levantarme realicé mi aseo personal y luego me acerqué al comedor para desayunar con la familia de Arianny. En este segundo día de carnaval no estaba abierto el gimnasio, así que nos quedamos descansando en casa un poco más.

Al mediodía almorzamos la deliciosa comida que preparó la mamá de Arianny, y posteriormente reposamos para alistarnos.

IMG_20220304_233013.jpgMi almuerzo (01-03-22, Barinas-Venezuela).

A las 4:30 pm mi papá nos fue a buscar para ir a la misa. Antes de ello, fui a la casa para cambiarme.

IMG_20220304_233032.jpgEn camino a casa (01-03-22, Barinas-Venezuela).

A las 5:20 pm salimos a la iglesia, y la misa comenzó a las 5:30 pm.

IMG_20220304_233048.jpgEn la iglesia (01-03-22, Barinas-Venezuela).

En compañía de mi tía Aide y primos elevamos una oración en nombre de mi tía Yaritza.

Después de este conmovedor momento nos dirigimos a casa para compartir con mi familia de parte de mamá.

Realizamos una pequeña cena y compartirnos un momento agradable, aunque extrañando la presencia de mi tía.

IMG_20220304_233151.jpgCena para compartir (01-03-22, Barinas-Venezuela).

Más tarde, nos llevaron a casa de Arianny ya que el próximo día iríamos temprano caminando al gimnasio.

Cuando llegué realicé mi aseo personal para acostarme a descansar agradecido con Dios por este día.


¡Gracias por leerme!

Si deseas conocer más sobre mí, este es Mi primer logro || Mi presentación en Steemit

Configurado el 15% para Cotina.

Nota: Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9.

Sort:  
 2 years ago 

Hola que bueno que crees en Dios, lamentablemente muchas personas no creen en el.

 2 years ago 

Hola @yeri52, actualmente es lamentable que muchas personas no crean en Dios. Saludos

 2 years ago 

Hola José que bueno que relizaran la misa por el cabo de año de tu tía, nuestros seres queridos nunca dejan de ser extrañados.

Dios te bendiga.

 2 years ago 

Saludos @astilem. Así es, nuestros seres queridos siempre son recordados. Amén 🙏

 2 years ago 

Saludos, asi es amigo.

 2 years ago 

Hola, una misa para recordar a nuestros inolvidables difuntos. Éxitos y bendiciones.🙏😍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59996.99
ETH 2531.73
USDT 1.00
SBD 2.48