The Diary Game 29/06/2021 Todos Podemos Ser Felices

in Comunidad Latina3 years ago (edited)
Buenas Noches Estimados Amigos

THE DIARY GAME

Me levante temprano, a las 5:00 Am, mentalmente, agradezco a Dios por el bienestar que me ha regalado y el que se que me va a regalar de ahora en adelante, me levanto realizo mi higiene bucal, me baño, me voy a la cocina a hacer el desayuno, cuando ya está listo desayuno junto a mi esposa.

IMG_20210630_075755.jpg

Imagen captada con mi móvil del desayuno @josegregori

Me voy a cambiarme, para acompañar a mi esposa a la parada a esperar el transporte, después me subo a la casa, llamo a mi hijo para que se levante a desayunar y empiece a realizar las tareas que tiene programadas.

Dejo a mi hijo solo en casa, y me voy a visitar a mi hija y mi nieto de 7 meses, momentos tan gratificantes y te llenan de mucha felicidad, fue hermoso ver a mi nietecito tan saludable.

IMG_20210630_094550.jpg

Imagen captada con mi móvil con mi Nieto @josegregori

thumbnail_IMG_20210630_092732.jpg

Imagen captada con mi móvil con mi nietecito bello @josegregori

Retorno a la casa, como mi esposa había adelantado el almuerzo pues no cocine, mi hijo y yo la esperamos hasta las 2:00 Pm para almorzar juntos en familia, es tan fácil ser feliz si nos proponemos.

IMG_20210701_120722.jpg

Imagen captada con mi móvil del Almuerzo @josegregori

Como me sentía muy cansado, decidí regalarme el día y descansar en la tarde hasta las 3 de la tarde, después me levanto y me voy atender el negocio, el cual cerré a las 8:00 Pm, mi esposa me llama a cenar y finalice mi día escribiendo mi querido diario para Steemit, hasta la medianoche que termine. Con esto culmino mi día, espero regresar mañana con el favor de Dios, sin olvidar que podemos ser felices siendo útiles a nuestros semejantes.

IMG_20210628_055103.jpg

Imagen captada con mi móvil de la Luna @josegregori

Para finalizar amigos quiero agradecer a esta excelente familia, que son todos y cada uno de lo que hacen vida en esta bella comunidad de Steem Venezuela, y a Steemit por brindarnos su mayor apoyo.

@josegregori
Sort:  
 3 years ago 

Buenos días amigo @josegregorio el desayuno está que lo saco de la pantalla del móvil papá comérmelo jejeje, amigo el ser feliz y tener la paz es lo mejor y más en familia veo que eres muy dedicado a tu familia te felicito por eso, que el padre celestial los bendiga grandemente como familia y a esa nieta que le dé mucha salud yo tengo una bebé de 3 meses y es mi tesoro.

Saludos amigo feliz día.🇻🇪

 3 years ago 

Si nuestros Hijos y Nietos son nuestra razon de vivir amigo @juliocampos

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Notas: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 30%

 3 years ago 

Gracias amigo @psicoparedes por el apoyo. Dios les bendiga

 3 years ago 

Bendiciones para ti también 😊

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

 3 years ago 

Muchisimas Gracias por el Apoyo, seguiremos dando lo mejor

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66552.75
ETH 3490.33
USDT 1.00
SBD 2.64