The Diary Game 28 /08/2021 Buscando Agua Potable y Comprando una Cocina Eléctrica Gracias a Steemit apoyando el Proyecto worldsmileproject50pc.

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210828_124131.jpg

Imagen captada con mi móvil Comprando la Cocina Eléctrica Gracias a Steemit @josegregori

Buenas Tardes Estimados Amigos

Así doy comienzo a mi día, me levante temprano a las 7.00 Am, mi primer pensamiento lo dirijo a Dios, por el bienestar que me ha regalado y el que se que me va a regalar de ahora en adelante, realizo mi higiene bucal, me baño, y mi esposa me llama a desayunar.

IMG_20210828_080322.jpg

Imagen captada con mi móvil del Desayuno @josegregori

Después del desayuno, subo a cambiarme, porque desde el Lunes que llovió mucho en el estado, y ocurrió la tragedia de Tovar, quedamos sin el vital liquido como es el agua, y tuve que ir a buscar agua en un sector cercano, fue un día muy duro, ya que el tanque de agua que hay en la casa está llegando a su nivel más bajo.

IMG_20210828_101539.jpg

Imagen captada con mi móvil Cargando Agua porque vamos para 6 días sin agua @josegregori

Fui dos veces a buscar agua, porque se me produjo mucho dolor en un brazo y de verdad no quise esforzarme más, creo que con esa agua solventamos por otros días más espero que nos llegue pronto ya vamos para 6 días sin agua.

IMG_20210828_101622.jpg

Imagen captada con mi móvil Buscando el Vital Liquido @josegregori

Después de cargar agua, tenía planificado de ir para ejido a hacer unas compras, sobre todo la cocina eléctrica, que debido a los continuos problemas de distribución de gas, pues nos ha tocado comprar el gas entre 10 a 15 $, así que me fui caminando estuve averiguando vario sitios donde vendían cocinas eléctricas se encontraban entre 45 y 50 Dólares, pero siempre es bueno caminar para conseguir buen precio, porque la conseguí a 39 $. Después de la compra me fui a casa, porque gracias a Steemit he podido obtener muchas cosas para tener mayor tranquilidad.

IMG_20210828_124128.jpg

Imagen captada con mi móvil Comprando la Cocina Eléctrica @josegregori

IMG_20210828_123628.jpg

Imagen captada con mi móvil en la Cola para pagar la Cocina @josegregori

Al llegar a casa, paso de inmediato para el baño como prevención, ya mi esposa tenía el almuerzo preparado, así que sin pensarlo me senté almorzar.

IMG_20210828_150929.jpg

Imagen captada con mi móvil del Almuerzo @josegregori

Después del almuerzo, me acosté un rato a descansar, porque me dolía mucho el brazo, me tome un analgésico y me quede dormido, me levante preocupado porque no había abierto el negocio, me fui a abrir hasta las 7 de la noche.

Mi esposa me hizo unos sándwich de cena, me senté a cenar, descanse un rato y encendí la computadora para dedicarle un espacio a ver mis publicaciones, y a realizar mi diario, me estuve escribiendo como hasta las 9, por el cansancio de haber ido a cargar agua. Buenos amigos hasta aquí con mi diario espero que hayan leído, nos vemos mañana bajo la voluntad de Dios. Quiero realizar el apoyo para la Construcción de la casa de Manuel con el 50% a worldsmileproject50pc.

IMG_20210828_182615.jpg

Imagen captada con mi móvil de la Cena @josegregori

Para finalizar quiero agradecer a esta excelente familia, que son todos y cada uno de los que hacen vida en esta bella comunidad, por eso les brindo mi apoyo.

@josegregori
Sort:  
 3 years ago 

@josegregori, un gran bienestar y vitalidad tienes cargar esa carretilla con ese envase de agua más en una pendiente no es fácil, estás en buena forma física gracias a Dios.

Isistes un buena compra aquí en Caracas esa cocina mínimo 60$ las pequeñas están en 35 y más.

Espero ya el dolor del brazo se te haya quitado eso fue por el esfuerzo un dolor pasajero como desimos por ay.

Tu esposa te consintió con una cena deliciosa y ligera.

Aprovecho la ocasión para darte una orientación para que utilices tu poder de voto de una manera más efectiva.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases una feliz noche

#affable #venezuela.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo @albenis por todos esas orientaciones las tomare en cuenta, si fue muy difícil cargar agua pero la necesidad del vital liquido me llevo a sacar fuerzas.

 3 years ago 

Hola amigo si es muy fuerte lo del agua y el gas pero gracias a Dios pudiste obtener esta cocina eléctrica. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60565.41
ETH 2347.94
USDT 1.00
SBD 2.47