Concurso Cotina Edición especial |¿Qué mejorarías de steemit ?| por @josegma96

in Comunidad Latina3 years ago

image.png
Fondo

Hola amigo de Cotina!, hoy les traigo mi participación al concurso organizado por el compañero @abell24, espero que les guste❤




Fuente Imagen

Steemit es una gran red social que une a cientos de personas de todo el mundo, en lo personal pienso que la plataforma está bien construida, pero tiene unos aspectos en los que a mi parecer puede mejorar para ofrecer una mejor experiencia a todos los usuarios.


♦ Aspectos que mejoraría

▶ Automatización del markdown: No se ustedes, pero esta es una actualización que espero que ocurra pronto, copiar y pegar los códigos markdown para justificar, centrar, colocar negritas, entre otros, es una tarea tediosa y que cansa mucho.

Sería mucho más cómodo tener un menú automatizado en donde con solo un botón se aplique el código que queremos a nuestro texto como si de Microsoft Word se tratase.
Fuente Imagen

▶ Poder elegir la miniatura de nuestro post

Las imágenes son vitales en nuestro contenido, pero ¿Por qué la primera debe convertirse en nuestra miniatura?. En el editor de texto existir la opción de poder elegir la imagen que queremos ver como miniatura, con esta opción no nos pasarían cosas como lo que ven en la imagen a su izquierda🤦‍♂️🤦‍♂️
Screenshot Fuente

▶ Cambios y reglas de un día para otro: Entiendo perfectamente que los cambios son buenos, pero al menos pueden avisar para estar preparados 😅. Muchas de las decisiones tomadas son muy bruscas, como, por ejemplo, el club5050 fue algo que dejo a todo el mundo pensando una semana porque no lo explicaron a detalle y la mayoría (incluyéndome) estaban confundidos, esto ha afectado a muchas personas sobre todo a los estudiantes de la Crypto Academy. Por otro lado, los steemians siempre están dispuesto a cumplir con las reglas para que la plataforma sea prospera
Fuente Imagen

Estas son tres cosas que en lo personal mejoraría de la plataforma, muchas gracias por la oportunidad que nos dan a todos de participar en estos concursos y como dijo Bugs Bunny, eso es todo amigos 🐰

Invito a @wil.fredo73, @maralop16 y @fannyrosa63


Fuente Imagen

Sort:  
 3 years ago 

Saludos José ciertamente los comandos hay que copiar, pegar y organizar, recuerdo que cuando ingresé quién me ayudaba quedó sorprendida porque me los aprendí inmediatamente y los transcriba, pero ahora solo los copio y voy ordenando.

Cuando ingreso a alguien le digo te casas con lo comando, no lo soltaras eso es tu día a día en la plataforma.

Pero ciertamente se podría mejorar.

Muchas gracias por ser parte de la comunidad.
Y participar en nuestro concurso.

 3 years ago 

Te los aprendiste??? Me sorprendes jaja. Yo me cree un documento Word en dónde tengo todos los códigos y vivo copiandolos

 3 years ago 

te felicito mi hermano son cosas que claramente se puede mejorar en donde son cuestiones tediosa que hay que hacer todos los días al publicar excelente tu participación líder

 3 years ago 

Muchas gracias amigo 😊 si bro, sobretodo el markdown aveces provoca no usarlo

 3 years ago 

Muy buenas ideas las que planteaste amigó

 3 years ago 

Hermano nunca he estado tan de acuerdo con una persona, el markdown es un total fastidio y desactualizado.

Siempre he tenido problemas porque no quiero poner una imagen de primera pero tengo que hacerlo por el simple echo de que sera la miniatura.

Y la descentralización en la plataforma tiene que prevalecer, esas tomas de decisiones de un día para otro y que tienes que cumplir ajuro es típico de los entes centralizados.

Excelente publicación.

 3 years ago 

Hola, en mi caso yo me se todos esos códigos ya que son parte de mi rutina como programador jajaj...

Con respecto al editor, hace unos meses lo incluyeron, el mismo te dejana dar formatos como blogger, o como un archivo de word. Desafortunadamente vino con muchas fallas, en celular no funcionaba, se descuadraban las cosas y la gente no se adaptó y lo removieron, deben traerlo devuelta pero en una versión estable.

Interesante post, gracias por compartirlo.

 3 years ago (edited)

Si recuerdo que agregaron un editor con mejoras pero mas fueron los bugs xd y claro para ti es mas facil porque ya te sabes los codigos pero para el que no se los sabe se le complica. A mi en lo particular se me hace mas facil copiar y pegar

 3 years ago 

utiliza extensiones en tu navegador como Magical Text, te permitirá crear atajos que te facilitaran la vida... Por ejemplo,

yo escribo:

.center

Y la entensión me lo reemplaza automáticamente por:

< div class="text-center">

</ div>

 3 years ago 

Mano usted es un genio jaja gracias

Muy buenas propuestas, yo por ejemplo: con los códigos, el principal lo tengo anclado en mi teclado del teléfono ya que mis post los público desde el mismo, y los demás debo tratar de recordarlos o enviarlos por algún chat para luego cortar y pegar, me parece buena idea lo que usted propone.

Lo de la imagen también es necesario yo por ejemplo redacto mi post y acomodo las imágenes acordes a como voy redactando y siempre me queda de primera la más sencilla y no hace llamativos mis post sería bueno fijar como principal la que más nos guste.

Con lo de las reglas es justo que se haga con anticipación ejemplo con el club5050 mucha gente no pudo prepararse en octubre y con esto perdieron oportunidad de recibir un buen apoyo, hay muchos que están esperando el último de este mes para poder participar y con esto suma dos meses de publicaciones casi sin apoyo.

Excelentes propuestas mucha suerte en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 67563.69
ETH 3470.63
USDT 1.00
SBD 2.68