Dia de peluquería 28/04/2021

¡¡Hola amigos de la Comunidad Latina, mi saludos y bendiciones!!

Me siento entusiasmada el dia de hoy hice el papel de peluquera novata con mi esposo él en varias ocasiones me pedía que le cortara el cabello y yo siempre le decía que me daba miedo pero, hoy me atreví a cortarle el cabello a mi esposo ya que tiene poco cabello, cualquier error no se iba a notar mucho, gracias a dios el tiene a su peluquero cerca por cualquier error o falla podría salir corriendo con una gorra puesta jajajaja. Entonce me atreví con una máquina de cortar cabello de mi hijo, está vieja pero aun funcional, me anime gracias a los ánimos que me daban mi hija @karelys20 y mi esposo.

IMG_20210425_140203.jpg

Mi cliente @josefina50 Ciudad Bolivar - Venezuela

IMG_20210425_140312.jpg

Venciendo mi miedo @josefina50 Ciudad Bolivar - Venezuela

Fui a buscar la máquina, junto a mi esposo todavía dándome ánimos para realizarle el corte de cabello y yo a la vez me sentía aún con nervios y entusiasmada a la vez, iba a ser la primero vez que le cortara el cabello alguien y les digo me anime y lo realice. Me fui a arreglar el espacio donde le iba a cortar el cabello a mi esposo, busque una silla plegable y una extensión para conectar la máquina, para luego llamar a mi esposo y comencemos a realizar el corte, una vez terminado el corte me emocione demasiado por ser mi primera vez y quería seguir cortando cabello, gracia a mi esposo y su insistencia logré vencer ese miedo que tenía, fue una experiencia inolvidable.

IMG_20210425_142739.jpg

Ya terminado el trabajo @josefina50 Ciudad Bolivar - Venezuela

IMG_20210425_142859.jpg

Cliente satisfecho @josefina50 Ciudad Bolivar - Venezuela

Les traigo este consejo, atrévanse a vencer su miedo, hacer y aprender cosas nuevas en su vida no tengan miedo de fracasar la vida es de errores y ensayo.

¡¡SOLO DISFRUTEN DE LAS EXPERIENCIAS VIVIDAS!!.

Y NO LES TENGAN MIEDO AL ÉXITO.

Fue refrescante revivir estos momento, espero que le haya gustado mi experiencia vivida , saludos nos vemos en la próxima.

Todas la fotos mostradas aquí son de mi propiedad, tomada desde mi teléfono (Motorola C Plus).

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Latin-venezuela gracias por sus votos apoyo el 100% original

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62324.87
ETH 2419.55
USDT 1.00
SBD 2.65