The Diary Game | Temporada 3 | Un dia en el trabajo por @joseejg

in Comunidad Latina3 years ago

Hola, saludo a toda mi gente de @cotina.... Feliz de estar nuevamente por aca ya que me encontaba un poco ausente.

Quiero contale como estubo mi dia y sus acontecimiento, inicio muy temprano ya a las 6 de la mañana estaba activo debido a que estaba cumpliendo guardia en el centro clinico cientifico esperanza paraco, arregle mis cosas, prerandome para ya entregar la guardia, di mi ultimo revorrido verificando que todo estuviera en orden.

IMG_20210925_061259.jpg

Clinica Esperanza Paraco por @joseejg Anzoategui-Venezuela

Al salir de montar mi guardia me vime directo a la casa.

IMG_20210926_061559.jpg

Camino a la casa por @joseejg Anzoategui-Venezuela

Al llegar descanse un rato y ya mi esposa me esperaba con un desayuno, desayune y me fui a reposar un rato, el cual descanse como hasta las 11 de la mañana, me levante y me fui acompañar a mi esposa a sacar unas copias de llave.

IMG_20211004_115355.jpg

IMG_20211004_115411.jpg

Local del duplicado de llave por @joseejg Anzoategui-Venezuela

Se nos hicieron las 1 de la tarde por la calle y al llega ella monto hacer algo rapido para almorzar, al terminar nos fuimos acostar y nos quedamos rendido, ya yo habia puesto la alarma de modo que me alertara y me despertara a la 5 de la tarde para arreglar y recibir la guardia de la noche.

IMG_20211005_055232.jpg

Llegando a la Clinica por @joseejg Anzoategui-Venezuela

Al llegar alla verifique que me area estaba en perfecta orden y que todo lo estaba rebiendo sin ningun tipo de falla ni novedad para notificarlo en la hoja de novedades, estuve un rato despierto como hasta las 10 de la noche y me fui a reposar un rato pero pendiente si llegaba alguna emergencia.

IMG_20211004_183310.jpg

En la guardia por @joseejg Anzoategui-Venezuela

Saludos para todas y le deseo un hermoso dias, agradezco a cada persona que toma un poco de su valioso tiempo para leer lo que comparto.

TODAS ESTAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI TELEFONO Y221


Sort:  
 3 years ago 

Hola José muchas gracias por compartir tu día como n nosotros, llegar y descansar le permitió poder acompañar a su esposa hacer lo de las copias de llaves.

Dios lo bendiga y le brinde mucha salud.

 3 years ago 

Hola, saludo....

Gracias a usted por apoyarme y leer lo que comparto.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60238.27
ETH 3215.90
USDT 1.00
SBD 2.46