The Diary Game | Temporada 3 | 27-08-2021 | De la producción en casa por @joseejg

in Comunidad Latina3 years ago

¡Saludo a todos los amigos de @cotina!

Hoy mi día inició a las 6 de la mañana pendiente porque a mi esposa le pasaron un texto donde le indicaba la fecha para la vacuna del COVID-19, como la situación acá del efectivo es muy escasa aproveché de hablar con mi mamá para ver si ella contaba con un poco de efectivo, ya que ella saldría a la Iglesia para estar presente en una reunión. Como ella no tenia para prestarnos no se pudo ir al hospital.

Al terminar de conversar con mi mamá @heydalia le informé a mi esposa @beberaggi que no iríamos, ella ya se encontraba lista para ir al hospital, se cambió de ropa y fue a realizar el desayuno, cuando ella terminó me invito a desayunar.

Screenshot_2021-08-29-09-11-07_kindlephoto-275893553.png
Desayunando con mi esposa por @joseejg Sucre-Venezuela

Al terminar nos colocamos a ver un rato televisión, ya que todo el trabajo que nos tocaba realizar lo habíamos hecho, al pasar un rato viendo televisión, me fui a bañar y mi esposa quedó viendo televisión con mi sobrino.

Screenshot_2021-08-29-09-20-54_kindlephoto-276454721.png
Compartiendo un rato viendo television por @joseejg Sucre-Venezuela

Esperamos a que la hora pasará para comenzar hacer el almuerzo,.mientras mi esposa realizaba algunos como yo realizaba otras para culminar tempramo, en eso que estábamos realizando el almuerzo van llegando mis padres, mi hermano y su esposa @sahelito. Al llegar las 12 comenzamos almorzar.

Screenshot_2021-08-29-09-17-17_kindlephoto-276382068.png
Almorzando por @joseejg Sucre-Venezuela

Inmediatamente nos colocamos ayudar a pelar y arreglar a un cochino que estábamos criando aquí en la casa, al terminar de todo mi esposa me dice para colocarnos temprano hacer el día a día de cada uno para que no se nos hiciera tarde.

Screenshot_2021-08-29-09-17-10_kindlephoto-276213996.png
Listo para ser la limpieza por @joseejg Sucre-Venezuela

Screenshot_2021-08-29-09-17-23_kindlephoto-276727640.png
Limpiando la cabeza del cochino por @joseejg Sucre-Venezuela

Al colocarnos hacer el día a día se nos hicieron rápido la tarde porque la señal del Internet no nos ayudaba para subir las foto, dejamos de intentar y seguimos adelante realizando nuestra cena., al culminar cenamos y ya Nos concentramos por fin de publicar el día a día ya que la señal estaba mejorando, terminamos nos dimos un baño y nos fuimos a descansar.

Screenshot_2021-08-29-09-20-28_kindlephoto-276681924.png
Terminando el día con una rápida cena por @joseejg Sucre-Venezuela

Me siento muy agradecido por todas las personas que dan de su tiempo para leer mi contenido publicado en mi juego del diario.


El 20% de lo obtenido esta dedicado @cotina.....

Sort:  
 3 years ago 

Hola @joseejg un día muy activo. Quedé sorprendida con lo del cochino. Que mal que no fueron al hospital pero así lo quiso Dios. Para la próxima será lo mejor. Dios los continúe bendiciendo.

#onepercent #affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @molybtf saludo. así es, fue un día muy activo y bajo la voluntad de Dios.

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 420%

 3 years ago 

Hola psicoparedes gracias por el apoyo.

Saludo👋

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55