The Diary Game | Temporada 3 | 26-08-2021 | Realizando compras de primera necesidad

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Juego del Diario

Saludo a todo los amigos de @cotina, hoy me hago presente por acá para escribirle de lo que me aconteció el día a dia.

Querido diario hoy amaneció un hermoso día con un sol radiante, hoy al levantarme le di gracias a Dios y nos tuvimos que despertaron muy de mañana porque necesitábamos descargar dos aplicaciones que necesitábamos, salimos del cuarto a realizar nuestro aseo personal, al salir de bañarnos, mi esposa @beberaggi se dedicó hacer el desayuno el cual preparo unos ricos panes y un sabroso café, al culminar de desayunar lavamos los platos y nos arreglamos para salir debido a que ya estábamos quedando sin el sustento.

Screenshot_2021-08-27-20-51-18_kindlephoto-226349056.png
Hermoso sol por @joseejg Sucre-Venezuela

Me arregle y me fui con mis padres y mi esposa a realizar las compras, nos fuimos caminando y al llegar al sitio acompañe a mis padres y mi esposa a que pagarán el servicio funerario, mientras mamá pagaba el servicio aproveché de preguntar para cuando se volvería hacer el llamado para entrar como socio al servicio funerario y medico.

Screenshot_2021-08-27-20-40-24_kindlephoto-226174051.png
Esperando para pagar el servicio funerario por @joseejg Sucre-Venezuela

Al salir de allí comenzamos a caminar buscando precio para hacer la compra de nuestra comida, caminamos y caminamos hasta que nos cansamos pero pudimos conseguir lo que necesitabamos.

Screenshot_2021-08-27-20-36-11_kindlephoto-225745966.png
Preguntando precio por @joseejg Sucre-Venezuela

Al ya tener todas las compras realizada mi papá me pide el favor que vaya y le comprar una mortadela para su nieto, el hijo de mi hermano, al regresar al sitio donde nos íbamos a conseguir sólo se encontraba mamá @heydaliaj y nos sentamos a esperar a papá, ya todo reunido nos fuimos a la parada para tomar el bus, ya estando en el mi esposa recibe una llamada de mi suegra, al arrancar el bus corto la llamada y nos vinimos hablando y viendo un poco los cerro.

Screenshot_2021-08-27-20-37-14_kindlephoto-225923049.png
Haciendo las compras por @joseejg Sucre-Venezuela

Al llegar a la casa organizamos las cosas y separamos la comida de mis padres y las de nosotros, nos dimos un baño, al salir mi esposa se colocó hacer el almuerzo y yo escribir un poco del día a dia, al ella terminar me llamo para almorzar, dimos gracias a Dios por proveernos de los alimento, terminamos de almorzar, lavamos los platos y nos fuimos a descansar un rato.

Screenshot_2021-08-27-20-37-37_kindlephoto-226000558.png
Almorzando con mi esposa por @joseejg Sucre-Venezuela

Al llegar la tarde mis padres invitan a mi esposa para dar un paseo y que conociera las ruinas del antiguo convento y como nosotros muy poco andamos sólo ella me invita a que le acompañe también, al estar en el sitio pudimos observar la Iglesia y un museo. Queríamos que el paseo continuará y nos animamos a ir a las trinchera para estar en el mirador turístico pero en camino al sitio se presentó la lluvia y nos devolvimos.

Screenshot_2021-08-27-20-39-20_kindlephoto-226131227.png
Iglesia San Lorenzo por @joseejg Sucre-Venezuela

Al estar en la casa nos acostamos un rato porque estabamos cansado, pero no pudimos descansar ya que estaba pendiente de terminar mi día a día, decidimos levantarno y bañarnos, al salir nos pusimos mi esposa y yo a terminar nuestro día a día junto para así ayudarmos, estuvimos varias horas en eso hasta que por fin la red nos permitió publicar el día a día, mientras mi esposa fue a realizar la cena yo me quedé tratando de participar en un TBT , al ella terminar me invito a cenar, dimos gracias a Dios y cenamos, después de eso ella me pidió que le ayudará con algunas idea al igual que mi mama, al terminar por el cansancio me fui a dormir.

Screenshot_2021-08-27-20-32-29_kindlephoto-225785352.png
Cenando con mi esposa por @joseejg Sucre-Venezuela

Quiero agradecer a todos lo s que toman un poco de su tiempo para leer mi contenido publicado.

Fotos tomadas de un xiaomi.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55