The Diary Game | Temporada 3 | 13-09-2021 | De viaje hacia otros horizontes

in Comunidad Latina3 years ago

¡¡¡Saludo a toda mis amigos de @cotina!!!

Nuevamente me hago presente por acá debido a que estaba un poco distanciado de la plataforma, por el motivo que me estuve mudando de residencia hoy me encuentro en el estado anzoátegui, específicamente el tigrito.

Screenshot_2021-09-14-08-24-58_kindlephoto-100505678.png
Vía puerto la cruz el tigre por @joseejg Anzoategui-Venezuela

Pero quiero contarle lo acontecido, mi día empezó muy soleado con mucha calor, levantarme le di gracias a Dios por todo lo que nos permite pasar y experimental, procedí hacerme mi aseo personal, al terminar me coloque con mi esposa @beberaggi a realizamos nuestro desayuno, al terminar desayunamos.

Al terminar con nuestro desayuno, procedimos a organizar lo que habíamos traído, mientra mi esposa organizaba la ropa en su sitio yo me coloque a reparar un pequeño gabetero que le pertenecía a ella pero estaba un poco descuidado, pasamos rato en eso.

Screenshot_2021-09-14-08-25-07_kindlephoto-100555892.png
Reparando el gabetero por @joseejg Anzoategui-Venezuela

Viendo que se nos acercaba la calor y la hora de realizar el almuerzo me cambie de camisa y nos dirigimos hacer el almuerzo, el cual como estábamos con un poco cansado quisimos hacer algo rápido, al terminar almorzamos, y nos fuimos a descansar un rato.

Screenshot_2021-09-14-08-26-36_kindlephoto-100861286.png
Almorzando por @joseejg Anzoategui-Venezuela

Se nos hizo las 6 de la tarde, al levantarnos, recibimos un mensaje del papa de mi esposa invitandonos para que el día siguiente fuéramos a su casa a compartir y conversar un rato. Como ya estábamos un poco descansado nos colocamos a terminar de ordenar la ropa, mientras ella se dirigió hacer la cena yo me coloque a revisar un radio que ella tenia aca, el cual conseguí que el transformador se quemo.

Screenshot_2021-09-14-08-26-21_kindlephoto-100815564.png

Screenshot_2021-09-14-08-26-11_kindlephoto-100783561.png
Reparando el reproductor por @joseejg Anzoategui-Venezuela

Al ella terminar de hacer la cena me invito a cenar, cuando terminamos nos sentamos un rato en el cuarto a conversar un rato, debido a que no teníamos nada con que distraernos. A eso de las 8 de la noche llegan acá las tías de mi esposa, la cual ella me invitó a conocerle, se nos hizo las 9 de la noche, nos dimos un baño y nos acostamos a descansar.

Screenshot_2021-09-14-09-36-36_kindlephoto-104681459.png
Compartiendo un rato con mi esposa por @joseejg Anzoategui-Venezuela

Agradesco a todas esa bellas personas que toman un pequeño momento de su valioso tiempo para leer lo que comparto en mi dia.


Estas fotos fueron tomadas por un teléfono XIAOMI exclusivamuente para esta publicación en STEEMIT


Esta publicacion esta configurada al 20% para el aporte y crecimiento de esta hermosa comunidad como lo es @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo bueno te mudaste cerca de mi pueblo Cantaura espero que te vaya bien por el tigrto saludos

 3 years ago 

Hola salidos, gracias por loa buenos deseos

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

 3 years ago 

Saludo, gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 63782.14
ETH 3146.14
USDT 1.00
SBD 2.55