The Diary Game | Temporada 3 | 11-08-2021 | Haciendo de todo un poco. Por @joseejg

in Comunidad Latina3 years ago

Lo acontecido el día 11 de Agosto


Hola, saludo a toda la comunidad de @cotina, agradecido con Dios y feliz de poder hacerme presente por acá para compartir con ustedes mi día a día.

Desperté muy temprano a eso de las 4:40AM para revisar un poco la plataforma de STEEMIT, realice algunas actividades y en eso se me hicieron las 6:00AM, salí de mi cuarto hacerme mi hace personal, me lave los dientes y me di un baño, como en la casa nos encontrábamos sólo mamá y yo, me pidió el favor de sacar la basura debido a que hoy pasaba el aseo, al salir veo que la calle estaba nublada con la neblina y uno de los cerros se veía hermoso.

Screenshot_2021-08-11-21-52-06_kindlephoto-177011226.png
Amanecer hermoso con neblina por @joseejg

Al terminar de sacar la basura me coloqué haber televisión, pero pendiente de cuando pasará el aseo para recoger el recipiente de la basura porque sino se lo llevan, al escuchar que el aseo salí para estar pendiente, en eso que paró en la ventana me encuentro que está una señora llamando para que le trillara un maíz.

Screenshot_2021-08-11-21-54-56_kindlephoto-177094428.png
Maquina trillando por @joseejg

Screenshot_2021-08-11-21-55-15_kindlephoto-177164860.png
La ganancia obtenida por trillar por @joseejg

Al hacerse las 10:00AM llega mi mamá y me dice que le haga el favor de ir a buscar una bolsas de comida, me arregle lo más rápido que pude y salí, cuando ya iba llegando a la parada me consigo a la señora dueña del maíz y me tuve que devolver, le entregue el maíz y me fui a buscar la bolsa, al llegar al sitio donde se tenía que retirar camine por un rato largo preguntando porque no sabía donde quedaba el sitio hasta que pude encontrarlo. Como descompleté el pasaje me vine caminando.

Llegué a la casa a eso de las 12:00PM al llegar me senté a descansar un rato mientras mi mamá terminaba el almuerzo, al terminarlo almorzamos y me puse a ver la televisión pero no por mucho tiempo porque comenzó a llover y me fui acostar. No dure mucho tiempo acostado al pasar 15 minutos mi mamá me llama para que le ayudará a colocar una lamina. No pude dormir más y me coloqué a ver televisión, al llegar las 4:00PM me coloqué a lavar los cochinos y a barrer la casa.

Screenshot_2021-08-11-21-51-24_kindlephoto-176950383.png
Lavando los cochinos por @joseejg

Al ver que se aproximaba la tarde a eso de las 6:00PM me coloqué ayudar con la cena, cenamos y nos colocamos a ver televisión, terminando mi día con un sabroso café con leche y pan.

Screenshot_2021-08-11-21-51-13_kindlephoto-176877927.png
Cafe con leche para finalizar el dia por @joseejg

Siendo esto todo lo acontecido en mi día me despido de ustedes agradeciendo a los que toman un poco de su tiempo para leer lo que comparto. Que Dios les bendiga.

FOTOS DE MI AUTORIA TOMADA POR MI TABLET AMAZON

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @joseejg es muy madrugador al que madruga Dios lo ayuda jajaja, tenemos que estar pendientes de nuestro trabajo y steemit lo es, que bueno que ayudó a sacar la badura, aquí pasa lo mismo tengo que estar pendiente sino se llevan el tobo, yo tengo tiempo sin mandar a pilar el maiz pero es mas sano, los marranos te estan mirando para que jo los bañes jajaja, gracias por compartir tu día un abrazo y muchas bendiciones.
#onepercent #twopercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola, saludos @marianav. Si tengo que madrugar, a esa hora es que funciona el internet con mas velocidad. Feliz día, bendiciones.

 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.


¿Quieres Aumentar tus ingresos en Steemit? Mira esta publicación


Vota por cotina como Witness ahora


Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación y un voto diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 350%

 3 years ago 

Gracias, Dios te bendiga.

Saludo👋

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @fendit con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago (edited)

Hola, gracias por tomar en cuenta mi publicación.

Saludo👋

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45