The Diary Game | Temporada 3 | 05-08-2021| Una tarde de lluvia

in Comunidad Latina3 years ago
Saludo y feliz día a todo la familia de @cotina, nuevamente me encuentro por aca para contarle mi día a día.

Antes de iniciar quisiera darle las gracias a Dios por cada uno de ustedes que se tomas un poco de su tiempo para leer mi día a dia, que Dios les bendiga mucho y siempre cuide de cada uno de ustedes.

Hoy amaneció un día nublado con tiempo de lluvia pero al pasar el tiempo el sol comenzo a salir, me desperté muy de mañana las 5:40 AM de la mañana ya aclarando debido a aque mi esposa tenía planificado viajar a Maturín a visitar a su mamá y si abuela, al despertamos la despierto a ella también para que arreglará los detalles que le faltaba, mientras ella terminaba de arreglar sus cosas yo me dirigí a cepillar mis dientes y darme un baño, el cual fue algo muy rápido porque el agua acá donde vivo es muy fria. Al salir del baño ella tenía todo arreglado y lista para darse su aseo personal.

Screenshot_2021-08-06-06-30-47_kindlephoto-179206665.png
Clima al salir para el terminal por @joseejg

Al salir se arregló para emprender su viaje, mientras ella se arreglaba yo estaba calentando unas jaqueca para que comiera y no se fuera con el estómago vacío, ya llegado las 7:10AM de la mañana estábamos saliendo de la casa para el terminal, yo realmente me sentía tristes porque es un poco difícil acostumbrarse a una persona y que en por cierto tiempo no este contigo.

Al llegar al terminal estaba un carro esperando que se dirigía a San Antonio no me dio tiempo despedirme bien porque era el último pasajero que faltaba al ver que el carro arrancaba mi llene de tristeza. Pero al venir de camino me preguntaba porque la tristeza si ya pronto volvera que nos se se iba para siempre.

Tome mi camino hacia la casa ya con una alegría que pronto volvería y en el transcurso del camino llame a su papá para informarle que ella iba en camino, pero la llamada que realice nunca cayó y procedi inmediatamente a llamar a su mamá al replicar la tercera vez su mamá me atendio, le informé que ella ya había salido al hacia Maturín y le informé cuanto tiempo tenía en camino. Al llegar a la casa me coloqué a leer sobre un concurso del cual quería participar acá en STEEMIT.

Al cabo de las 10:00AM de la mañana mamá me menciona que en la Iglesia Iglesia hay culto de oración, y yo para no estar sólo le dije yo voy con ustedes. Mi papá y mamá se colocaron hacer el almuerzo, al terminar papá me toca la puerta de mi cuarto y "me dice tu vas a ir a la Iglesia", yo le conteste con un "si" el me responde y me dices bueno te vas con tu mamá que yo voy a ir que una amigo para ver si me hace un forro para la Biblia que papa regalaron.

Screenshot_2021-08-05-23-33-10_kindlephoto-154173436.png
Papa con su nueva Biblia por @joseejg

Yo almorcé y me acosté un rato, dado las 3:00PM de la tarde se presta otra vez el tiempo lluvioso, mamá me dice arreglate para irnos a la Iglesia, me fui a bañar y me arregle, mientras mi mamá se bañaba recibo una llamada de mi papá donde me dice que para donde el estaba ya llovía (para ese momento el ya se encontraba en la iglesia ) el quedó En avisarme cuando ya la lluvia dejará de caer.

Screenshot_2021-08-05-23-08-21_kindlephoto-153690449.png
Esperando para irnos a la iglesia por @joseejg


Screenshot_2021-08-05-23-07-38_kindlephoto-153456896.png
tarde lluviosa en la iglesia por @joseejg

Pasada la media hora escampo y decidimos irnos a mitad del camino vamos a la distancia que aún los cerros estaban nublados le digo a mamá vamos caminar un poco más rápido para que la lluvia no nos caiga pero esa bendición estaba para mi, no nos importó el obstáculo de la lluvia y seguimos caminando hasta llegar a la Iglesia, al estar allá sólo se encontraba papá y un hermano de la otra iglesia , llegamos empapado pero la lluvia no nos detuvo esperamos que escapará para regresamos a la casa porque vimos que la lluvia detuvo a los demás hermanos cuando ya estábamos a punto de cerrar comenzaron a llegar algunos hermanos y comenzamos hacer el culto de oración cada quien expuso su petición a la 5:40PM de la tarde nos despedimos y tomamos camino a la casa al llegar hice mi cena y me coste porque la luz se había ido.

Screenshot_2021-08-05-23-08-00_kindlephoto-153760031.png
Mojado por la lluvia por @joseejg

Espero le guste mi contenido de mi experiencia vivida hoy que Dios siempre le de bendiciones a cada uno de usted y agradezco por leer lo que comparto.

** Fotos tomadas por mi Y221. **

** Sólo los valientes arrebatan el Reino de los cielos. **
Sort:  
 3 years ago 

Un buen día de culto a pesar de las adversidades ❤

 3 years ago 

Si, gracias a Dios.

 3 years ago 

!zen 10

Te he dejado un voto de apoyo con steemingcuration. Buen trabajo, saludos y bendiciones.

RECORDATORIO: Este 7 de Agosto se celebra la primera Meet Up (reunión presencial) de la comunidad en la ciudad de Barquisimeto, puedes ver más detalles visitando este post.

Delega steem power a @cotina para recibir 80 % de las recompensas de curación diariamente.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #venezuela #affable
 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 470%

 3 years ago 

Gracias, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57