The Diary Game |06-06-2024| Un dia como todo los días Por @joseejg

in Comunidad Latinalast month

¡¡¡Saludo a toda mis amigos de @cotina!!!

IMG_20240603_054212.jpg
El amanecer en mi pueblo por @joseejg Sucre-Venezuela

Nuevamente estoy acá en la plataforma de STEEMI para compartir un poco mi día a dia, cómo es costumbre me levanto muy temprano para hacer mis que haceres, al abrir las puertas de la casa me encuentro con este hermoso paraíso que me alegro la vista

Una vez ya despierto me realizó mi aseo rápidamente y prosedo a limpiar el carrar de unos cochinos que estoy criando para la venta, le Heche su comida y le cambié el agua.

IMG_20240606_081244.jpg

IMG_20240606_075418.jpg
Limpiando el corrar de los cochino por @joseejg Sucre-Venezuela

Una vez ya aseada en cortar de los cochino me fui a un pequeño galpón a colocarle la comida a unos pollo, ya cuando le tarde aculmino me senté a leer un poco las noticia esperando que mi esposo terminará con el desayuno

IMG_20240606_081325.jpg

IMG_20240606_081207.jpg
Atendiendo a los pollos por @joseejg Sucre-Venezuela

Ya desayunado pasada las hora cómo a las 11:30 AM fui un rato a la iglesia a visitar a mis padres ya que ellos viven en otro sitio distante a donde yo vivo, a las 1:30 PM me regresé porque tenía que dar clase y a las 2:04 ya me encontraba en el aula de clase .

IMG_20240606_144227.jpg
Grupo de estudiantes realizando práctica por @joseejg Sucre-Venezuela

Se nos hizo las 3:40 de la tarde, y salí lo más rápido que pude a una reunion, se efectuó la reunión con total normalidad, al terminar pude volver a la casa a compartir con mi familia

Agradesco a todas esa bellas personas que toman un pequeño momento de su valioso tiempo para leer lo que comparto de mi dia.


Estas fotos fueron tomadas por un teléfono REDMI 9A exclusivamuente para esta publicación en STEEMIT


Esta publicacion esta configurada al 20% para el aporte y crecimiento de esta hermosa comunidad como lo es @cotina.

Sort:  

Saludos compañero @joseejg tuviste un día lleno de muchas actividades atendiendo los cochinos y los pollos. Ami me encanta los animales es una gran responsabilidad cuando los tenemos a nuestros cuidados.

Amigo una sugerencias para que mejores tus post y así tenga mayor calidad. Al momento de fotografiar con tu teléfono móvil no la tomes de forma vertical. Si no de manera horizontal . Y recortas un poco la foto solo mostrando lo que realmente quieres que se vea.. Y verás como al momento de realizar tu post las fotos se verán mucho mejor. De igual manera te voy a dejar una guía de una compañera. Por si gustas. Leerla. Ami me sirvió bastante. Y mejore mucho.

Me Encanto leerte amigo bendiciones para ti. Y los tuyos

Guía para mejorar los post

 last month 

Muchas gracias por tu sugerencia amigo @alljer2404

Para mi un honor compañero. Poder compartir. Lo poco que se, con otros compañeros. Feliz noche. 🫂

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45