The Diary Game |05-06-2021 | Regresando a STEEMI

in Comunidad Latinalast month (edited)
Saludo todo mi gente de @cotina nuevamente me encuentro por aca con las herramientas necesaria para estar en esta plataforma.

Hoy quiero compartirle mi trayectoria de ausencia en esta plataforma, estuve por mucho tiempo desconectado de las redes porque me encontraba centrado en mis estudio ya que estaba en carrera final. Hace un año atrás me gradué de T.S.U. en electrónica.

1717636982950.jpg
Foto de Graduacion por @joseejg

Luego de mi graduacion fue algo loco, me fui con toda mi familia sa celebrar mi logron en la playa en la que pudimos disfrutar muchisimo.

1717637332154.jpg
Compartiendo en la playa por @joseejg

Gracias a estos estudios realizados, hoy en día me encuentro trabajando como Maestro Técnico Voluntario en un instituto llamado INCES impartiendo del conocimiento que adquirí a personas de la comunidad donde vivo que no tienen las posibilidades de llegar a la universidad.

1717636982662.jpg
Grupo de Jóvenes que realizan el curso por @joseejg

En este trabajo tengo mucha comodidad, donde me permiten a mi como persona continuar estudios y estar con mi familia, el 14 del mes pasado pude compartir del cumple año de mi hijo con mi esposa y su familia en el estado Monagas, el cual fue de mucha alegría, ya que la mama de mi esposa pudo compartir con su nieto y su hija que hacía 6 meses no se veían en persona

1717636982629.jpg
Compartiendo con la familia de mi esposa por @joseejg

Debida esta comodidad que me brindan en mi nuevo trabajos pude reanudad estudio en la carrera de Bioanalisis, ya me encuentro un poco avanzado ya han transcurrido dos meses que inicie la carrera y me siento agradable y contento.

1717637455174.jpg
Llegando de la univesidad por @joseejg

Hoy en día me encuentro participando en la iglesia como presidente de Jóvenes e instruyéndome en un instituto de teología biblia, adquiriendo el conocimiento para hablar correctamente de la palabra.

Espero que les guste lo que pude compartir con ustedes durante estos días ausente, un saludo para todos y una feliz noche esperando estar más continuamente en la plataforma compartiendo con todos ustedes.

Fotos tomada con mi teléfono Redmi 9A, Redmi note

Diós les bendiga

Sort:  
Loading...
 last month 

Bienvenido de vuelta, estaremos muy contentos de mantenernos al tanto con todo lo bueno y lo positivo que estara llegando a tu vida, este tiempo fuera te ha sido de mucho provecho.

 last month 

Así es, muchas gracias

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45