Presentación en la Comunidad

in Comunidad Latina3 years ago

Saludos a todos los integrantes de esta comunidad, mi nombre es Jose Valero, ya he publicado anteriormente en esta comunidad, pero eso no me quita el hecho de que soy nuevo en ella, y por lo tanto decidí hacer una presentación para que me conozcan y sepan quien soy

1615855797905_plus.jpg

Este soy yo, tengo 18 años, nací el 19 de Diciembre del 2002 en Venezuela, Maracay Estado Aragua, tengo una hermana menor se llama Angivid y acaba de cumplir 15 años de edad, actualmente vivo con mis padres y mi hermana, nuestra casa esta unida a la de mis abuelos, por lo que compartimos mucho tiempo con ellos, no solo nosotros sino también nuestros tios, tias y primos

fotos.png

Foto con mi mama, mi tia, mi papa y mi hermana 2017 / Foto con mi Hermana 2020

Como se describe en la primera foto estan mi hermana y mis padres, mi mama se llama Angelica y mi papa se llama David, vivimos todos juntos actualmente en Maracay, Aragua, y yo me encuentro estudiando actualmente el primer semestre de la carrera Ingenieria Aeronautica y en mis tiempos libres me dedico a escribir por aca, y trabajo con mi tia

Estudios
Estudie desde el primer nivel hasta el sexto grado en una escuela cerca de mi casa, y el primer y segundo año, lo estudie en una escuela tecnica industrial, en donde adquiri conocimientos de trabajar con soldadura, madera, tornos, maquinas etc, al llegar al tercer año me cambie de liceo y culmine mi bachillerato en el mismo, actualmente como en lo antes mencionado, me encuentro cursando la universidad

liceo.png
2do año / 5to año

Primos

primos.png

En esta imagen se encuentra la mayoria de mis primos, sin embargo falta un integrante aca, todos somos muy unidos y nos mantenemos cerca los unos de los otros, normalmente convivimos con mucha frecuencia en la casa de mi abuela, en donde la mayoria de las veces nos reunimos gran parte de la familia a pasar el dia, pongo estas fotos de mis primas porque convivo dia a dia con ellos y sin duda alguna ellos son un pilar fundamental en mi vida

ABUELA.jpg
Foto mi abuela con la mayoria de sus nietos
Aca una muestra del amor que le tenemos todos los nietos a nuestra abuela, espero que te haya gustado esta pequeña presentacion, sin mas que agregar me despido y que tengan feliz tarde

Sort:  
 3 years ago 
Este post ha sido curado por @ acostaeladio con el apoyo de la @ comunidadlatina y su trail de votación, confirmando ser un contenido 100% original.

Comunidad Latina Steemit | Comunidad Latina Discord | Comunidad Latina Facebook | Conviértete en Latín Usuario

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61255.54
ETH 2640.80
USDT 1.00
SBD 2.46