Concurso | ¿Qué película marcó mi vida? | por @Josedavid125

in Comunidad Latina2 years ago

Saludos a todos los miembros de la comunidad, últimamente me he percatado de los concursos que vienen haciendo acá, y siempre me ha gustado participar en ellos, en esta ocasión vengo a contarles la película que marco mi vida

image.png

Fuente

No se aceptan devoluciones nos cuenta la historia de un padre padre mujeriego, que un día en la puerta de su departamento se encuentra con una sorpresa, una mujer con una niña recién nacida, le entrega a la niña afirmando que este es el padre de ella, la mujer algo agitada, dice que vuelve rápido con el en un momento, pues ira a pagar el taxi, la mujer se fue, y nunca regreso, y acá comienza nuestra historia de como un hombre mujeriego sin querer tener hijos se convierte en un excelente padre

image.png

Fuente

Valentin, es el padre de Maggie y desde que su mama la dejo con el y nunca regreso, este debe tomar la responsabilidad de la niña, Al no regresar la madre este, intenta encontrarla de nuevo, viajando hacia varias zonas, incluso hasta cruzando la frontera, pero nada funciona, la madre de la niña se había ido

Al ver esto no le quedaba mas remedio que seguir su vida junto a Maggie

image.png

Fuente

Los años pasan y Valentin y Maggie forman una relación amorosa de padre e hija, valentin le tiene mucho aprecio a su hija igual que ella a el. Valentin tiene un buen trabajo con el que puede mantenerse junto a su hija cómodamente y vivir su vida tranquilo junto a ella, pero constantemente la niña le pregunta sobre su madre

image.png

Fuente

Valentin siempre le inventa cosas sobre su madre diciéndole que esta ocupada ya que era una super héroe, y que esta salvando al mundo, incluso le escribe cartas haciéndose pasar por su ella. Al verse con la preocupación de que la niña quiere saber quien es su madre, valentin decide contactar a un amigo suyo de hollywood para conseguir a una doble que se haga pasar por la madre de Maggie

image.png

Fuente

Pero las cosas dan un giro inesperado, cuando un día Valentin, recibe una llamada de una mujer, diciendo que era la madre de Maggie, el creyendo que era una doble de las que había contratado le dice que las audiciones ya habían terminado, a lo que esta mujer le afirma que no es ninguna doble y que es la madre biológica de la niña. Después de años sin ver a su hija decide ir a verla, y denuncia al padre queriéndole quitar la custodia de la niña, muy recomendada la peli no les contare mas, deben verla

QUE ENSEÑANZAS ME DEJO LA PELÍCULA

image.png

Fuente

Influencia que tuvo en mi

Hay que pasar tiempo con nuestros seres queridos, no alejarnos y cambiar de opinion al tiempo, ya que este no se devuelve y los daños causados son irreparables

Reflexión sobre la historia

Un padre no es el que engendra si no el que cría, al igual que una madre, ambos por igual

Escena que mas me conmovió

Sin duda una escena que dejo una frase para reflexionar mucho y dice así : "Siempre llevare conmigo el recuerdo de los dos amores mas grandes de mi vida, el primero me enseño como estar preparado para enfrentar la vida, y el segundo me enseño como enfrentar la vida sin estar preparado"

Muy buena película, muy recomendada y muy bonita dejando varias enseñanzas, esta fue la película que marco mi vida, para finalizar me gustaría invitar a mis amigos @wilmer1988 @elinav y @soywilfredg a participar en dicho concurso, lo dejo por aca

Concurso

NOTA: el 15% de las ganancias asociadas a esta publicación son donadas directamente a @cotina

Sort:  
 2 years ago 

Recuerdo en el liceo ver esa película y terminar llorando mucho, te deja un mensaje difícil de digerir. Lo que es enfrentarse a vivir sin estar preparado.

Es realmente doloroso como murió la niña, ver que logró morir en brazos de sus padres ya que al menos murió después de lograr lo que quería (tener a sus padres junto a ella).


Entrada #11

 2 years ago 
Qué buena película, no la he visto, pero creo que la buscaré para añadirla a mi lista de pendientes!! gracias por tu participación, amigo! mucho éxito.


Libre de plagio
club-
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad8/10

Verificado en: 24-06-2022

Rojo Azul Tradicional Universidad Graduación Banner (5).gif

 2 years ago 

Esa película es muy hermosa y deja una enseñanza muy linda. Éxitos amigo🤗

 2 years ago 

Que linda historia amigo existen muchos que sin quererlo se vuelven los mejores padres y otros que si importar lo que hagan podrán conseguir parecerse a uno, que tengas éxito en tu publicación.

IMG-20220520-WA0002.jpg

Hi, @josedavid125,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @josedavid125, Tu post ha sido recompensado por @soywilfredg del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Casualidad la cabo de ver nuevamente con uno de mis sobrinos. el giro de la historia, su humos y su mensaje son excelentes.
Muy humana.
Es una de las pocas películas que repito y no me canso de ver.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65915.92
ETH 3486.15
USDT 1.00
SBD 2.67