2 de Julio Un día lluvioso junto a mis mascotas

in Comunidad Latina3 years ago

gato.jpg
Con mi gata de acompañante Foto Cortesia de @josedavid125

El dia de hoy amanecio lluvioso, pues estaba lloviendo desde la noche anterior y asi fue durante casi toda la mañana del dia siguiente, llovio tanto que por un momento pense que la lluvia nunca terminaria!

IMG_20210626_143548.jpg
Lluvia desde mi ventana

Al llegar la tarde seguía lloviendo, y el clima estaba muy frio, por lo que me parecía el momento perfecto para pasar una tarda viendo una que otra serie , pues pienso que este tipo de clima es perfecto para ver series o peliculas, por la tanto soy fanático de los dias lluviosos. No queria estar solo viendo mis series por lo que decidi buscar unos acompañantes, mis gatos!

WhatsApp Image 2021-06-29 at 11.30.13 PM.jpeg
Mi gato Candelillo debajo de la cama Foto por @josedavid125

Fui a buscar a mi gato candelillo, pero este se encontraba debajo de la cama de mis padres, algo asustado, pues estaba lloviendo fuerte, decidi dejarlo alli para que se calmara un poco, y me fui a ver mi serie, junto con mi otra gata de acompañante ( la de la primera foto )

loki.png
Viendo la serie de Loki Foto Cortesia de @josedavid125

Me puse cómodo y me dispuse a ver Loki, me vi los primeros tres capitulos, al terminarlos de ver me percate de que la lluvia ya había bajado un poco, y por esto mi gato ya se habia calmado y se encontraba junto a mi papa

lluvia.png
Lluvia acabando / Candelillo con mi papa Foto por @josedavid125

Al bajar un poco la luvia decidi ir a mi patio y observe a un caracol en mi pared, al verlo me parecio el momento perfecto para tomarle unas buenas fotos

caracol.png
Caracol Foto Cortesia de @josedavid125

Bueno mis queridos lectores este fue mi articulo de hoy, espero que les haya gustado, sin mas que decir me despido, feliz dia para todos!

Sort:  
 3 years ago 
Hey! apreciamos tu trabajo en la comunidad y para poder darte el soporte que mereces estamos solicitando tu apoyo delegandonos Steem Power con el objetivo de forjar una cuenta capaz de apoyar a cada uno de ustedes. ¿Qué ganas delegando a cotina?
  • Diariamente pagaremos a los delegadores el 80% de las recompensas de curación.
  • Votos constantes cuando publiques en la comunidad.
  • Tienes la oportunidad de ser recomendado a votos de Booming al finalizar el día.

Recuerda que puedes dar el 15% de las recompensas de tus posts a la comunidad para impulsar el crecimiento de la misma, te invito a visitar este post: Propuesta de uso de recursos para COTINA - Delegaciones, beneficiario, curaciones y más (IMPORTANTE LEER). el cual contiene información importante para todos en la comunidad.

@Alejos7ven.gif

#onepercent #twopercent #affable