Concurso Coti-Amigo: Semana 10|De visita en tu ciudad (Caripe) por @josedavid06

in Comunidad Latina3 years ago

Primero que nada muy buenas tardes casi noche ya en ciudad bolivar a todos y todas en la comunidad y un fuerte abrazo, es un placer para mi poder estar aqui participando en otro concurso pero es primera vez para mi en uno que organiza mi amiga @noelisdc a quien saludo y agradezco porque me ha ayudado mucho sobre dudas que he tenido en cuanto a Steemit, por eso gracias.

Lo otro que les quiero decir es que "Caripe" no es mi ciudad donde naci, tampoco es mi ciudad donde pase toda mi infancia pero si gran parte de ella y tengo grabados en mi memoria gratos recuerdos de mi pasaje por tan bello pueblo.

Esto es Caripe



Ese pueblito que se ve aya abajo detras de mi hermana, cuñado, mi novia y yo y que se caracteriza por su frio y agradable clima, perdi hace poco muchas fotos por la venta de mi teléfono y entre ellas unas mejores que las que ahora les presento, solo que no queria dejar pasar la oportunidad de mostrarles algo de este bello en tan magnífico concurso.



El señor del pantalón rojo es mi padre el vive en ese pueblo bello del estado monagas donde aparte de su clima es conocido por sus grandes siembras de hortalizas y verduras y que se consiguen a un precio muy accesible.



Sin ninguna duda los llevaria a conocer conocer el lugar donde mis padres pasaron algunos años de su vida aprendiendo "Teología", el famoso Instituto Biblico las Delicias que fue fundado por unos estados unidenses alla por 1930 y que en la actualidad es centro de muchos congresos y convenciones cristianas y alli yo aprendi mucho de la biblia.



Creanme que comeríamos la mejor comida del mundo aqui en este comedor, a 5 minutos del pueblo, es espectacular la vista y en las noches cuando hace mucho frio sirven un chocolate caliente espectacular.

Probablemente para ti que estas leyendo esto habra mejores lugares, mas hermosos y mas frios pero para mi Caripe es como la sucursal del cielo y no tiene desperdicio alguno, creanme les encantará.

Concurso Les animo a participar en este concurso creanme esta super bueno

Invito: @marvismagallanes @argenisjose4 y @joezerdavid20 a participar, por favor les ruego no se lo pierdan

Se que no es parte de las reglas de este concurso pero quiero configurar esta publicacion con el 20% para @cotina, es lo menos que puedo hacer

Sort:  
 3 years ago 

Amigo es grato para mí verte participar en el concurso, Caripe es un lugar muy hermosos tuve la oportunidad de conocerlo hace muchos años cuando estudiaba en la universidad y me quedé enamorada de Caripe, su clima espectacular, las fresas con crema súper deliciosa. Que bueno tienes a tu papá allá en Caripe por lo menos tienes una escusa para visitar ese hermoso paraíso y estaris encanta de conocer ese instituto tan especial. Gracias por darme este tour tan hermoso y presentarme a parte de tu familia 🤗

PicsArt_09-27-12.52.55.jpg

 3 years ago 

!upvote 30

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través del proyecto de curación de Steem Seven, el cual es una de las cuentas de soporte para la Comunidad Latina. Sigue con el buen trabajo. 😊

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola muchas gracias por el apoyo y seguimos con el duro trabajo para hacer de esta la mejor plataforma de todas

 3 years ago 

Me encanta Caripe, tomarme un café recién molido o un chocolate caliente en ese agradable clima es lo máximo y que decir de una ensalada con sus frescas lechugas y hortalizas.

image.png

 3 years ago 

Jejeje si tiene razon, imaginese comerse una fresa con crema en la plaza ufff...

Muy hermoso Caripe, tuve el placer de visitarlo en una ocasión y si me encanto su clima, aparte de sus bellezas naturales. Excelente tours @josedavid06!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60951.51
ETH 3381.22
USDT 1.00
SBD 2.48