You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de miembros de la Comunidad Latina Parte 6 | Verificação de membros da Comunidade Latina Parte 6 [ESP//PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Hola buenas mi nombre es Jose Quintero mi usuario @josedanielqg soy de Barinas- Venezuela, Soy ingeniero Mecánico llevo poco mas de 5 meses en esta plataforma y me cantaría ser parte de esta comunidad #comunidadlatina, soy apasionado a los deportes específicamente el fútbol, fiel creyente en Dios, mis contenidos de publicación que realizo, reflexiones sobre la palabra de Dios, temas educativos y entre otros temas que me encantaría ir a prendiendo mientras aprendo un poco mas de esta plataforma y sus comunidades. Trabajo en el departamento de Desarrollo tecnológico me encargo de la mejora y elaboración de planos de partes y piezas de tractores.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57659.57
ETH 3030.07
USDT 1.00
SBD 2.26