The Diary Game 09/05/2024. Haciendo reparaciones a mi moto.

in Comunidad Latina2 months ago

Hola comunidad steemit, aunque estuve ausenté mucho tiempo, nuevamente estaré compartiendo mis post en esta maravillosa red social

Mi día comienza con la bendición de DIOS, al despertar, lo primero que hago es cepillar mis dientes, luego me dedicó a preparar el desayuno que no debe faltar nunca antes de comenzar la jornada del día.


IMG-20240509-WA0023.jpg

Mi moto

Hoy el almuerzo fue una rica pasta con carne molida. Desde ayer noté que le están fallando los frenos a mi moto, por lo que hoy voy a revisarla para buscar la falla y repararla, ya que es peligroso manejar una moto cuando tiene algún problema mecánico.

El problema era que las bandas de los frenos estaban dañadas y los rodamientos, además, hacían falta algunos arreglos de soldadura. Al saber cuáles eran los daños y lo que tenía que hacer, fui a la ferretería para comprar todos los repuestos que necesitaba.


IMG-20240509-WA0014.jpg

Cambiando las rolineras

Después de haber comprado todos los repuestos que necesitaba, comencé cambiando las bandas y las rolineras dañadas por unas nuevas, también soldé algunas piezas flojas, además, le mejore la apariencia a la moto dándole una manita de pintura que le hacía falta.

Finalmente la moto quedó lista para rodar con los frenos funcionando perfectamente, así que muy contento me puse a guardar mis herramientas, no sin antes limpiar toda la grasa y aceite que tuvieran, ya que cuando se hacen estás reparaciones es inevitable ensuciarse.


IMG-20240509-WA0044.jpg

Una arepa para la cena

Después de dejar todo limpio y en su lugar, me di un buen baño de agua fría, para descansar un largo rato después de tanto trabajo. En la cena me comí una rica arepa con jamón y queso.

Ahora dedicó mi tiempo a escribir mi publicación para compartir todo lo ocurrido en mi día con ustedes.

Agradezco a las personas de la comunidad steemit por tomarse el tiempo de evaluar mis publicaciones.

Ya con esto me despido esperando les agrade mi publicación de hoy.

P.D: Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono 📱

Bendiciones a la comunidad steemit.

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10