The Diary Game/ Entrega de calificaciones 👍fin de año escolar 👩‍🏫

in Comunidad Latina3 years ago

Hola y bendiciones de lo alto a esta hermosa comunidad latina

IMG_20210720_091038.jpg

Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Entrega de resultados finales &calificaciones

Mi diario tanto que contar 🤭buenoooo , Un nuevo amanecer,una nueva oportunidad de vida bajo la bendición del señor nuestro Dios luego de unos días ausente por motivos personales,me levanto voy por mi aseo personal ,cuelo mi rico café ,de desayuno unos ricos pastelitos desayuno,antes de salir levanto a mi esposo y mi hija y me voy primero a la cola para vacunar a mi esposo

IMG_20210720_081612.jpg

Cola para vacunar a mi esposo. Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Realice la cola por dos horas luego llegó mi esposo con mi hija y mi sobrina,ellas quedaron haciendo la cola y mi esposos me llevo al colegio pssssss debía entregar boletas

IMG_20210720_084059.jpg

Dirección de la institución.Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Luego de las orientaciones por parte la subdirectora me fui al aula a reunirme con los representantes e iniciamos la reunión en el aula de clases ,donde fueron citados sin estudiantes

IMG_20210720_091121.jpg

Reunión representantes de 5 to grado .Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Inicié la reunión conversando sobre las actividades asignadas y sus resultados dando a conocer ventajas y desventajas además de extender las felicitaciones al grupo de representantes realmente comprometido con sus hijos

IMG_20210720_091128.jpg

Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Uno a uno fueron pasando los representantes para inscribir e ir entregando el boletín informativo para despejar dudas y para que cada uno de ellos refuercen debilidades en su hogar

IMG_20210720_091138.jpg

Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

A Dios gracias de 29 representantes asistieron 28 ,faltó inocente uno por problemas personales ,siguiendo los protocolos de seguridad culminamos las actividades y entrega de documentos para los que se irán de la institución bien sea por cambio de la misma o por salir del país

Me quede aún ordenando las carpetas ,metiendo documentos del año en curso de culminación. Del quinto grado rumbo al 6 to grado ,donde el directivo me informa que seguiré siendo la docente de ese grado 👩‍🏫👍es decir,pasamos a 6️⃣ to grado yupiiiii

IMG_20210720_102033.jpg

Foto por @joscatorres. 2126 villa de cura Estado-Aragua-Venezuela

Luego de culminar mi trabajo ,mi esposo ya estaba vacunado y me fue a buscar a la escuela ,pasamos haciendo unas compras para el almuerzo y nos fuimos donde mi suegra ya que , almorzariamos allí ,pasamos la parte de la tarde charlando luego de comer y seguidamente tomarnos un café ,llegó la hora de irnos a casa

Llegamos a casa nos pusimos mi hija ,mi nuera y yo a arreglar algunas cosas como hacer carteles debido a que abriremos una bodega,pasamos parte de la tarde ocupadas en ello ya siendo las 8:00 de la noche y un poco agotada mi hijo ,su esposa y mi nieto se fueron a casa y nosotros nos dimos un baño con agua caliente y a descansar bajo la bendición de Dios ,ya que mañana nos toca ir a diálisis

Es todo mi querido diario 💕gracias por leerme bendiciones para todos .

Las fotos fueron captadas por mi teléfono Redmi 9.

Ser docente es lo mejor y de gran satisfacción.👩‍🏫💕Amo mi profesión

Sort:  
 3 years ago 

Me gusta cuando me topo con otros docentes, me llamó la atención que estuvieran terminando el año escolar en estas fechas. Acá en Chile el año escolar va desde marzo a diciembre 😱

Saludos 🤗

 3 years ago 

Hola amigo acá en Venezuela el año escolar es de septiembre de un año a julio del año siguiente . Bendiciones #venezuela

 3 years ago 

Oooh, parece que acá son más largas las vacaciones

Saludos 😊

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Bendecida tarde !!! Mil gracias bendiciones #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66