#club5050 💫. The Diary Game 15/01/2022. Un Dia tranquilo, mi niña aprendiendo a Patinar. ⛸

in Comunidad Latina2 years ago

Hola Un saludo a mis amigos de @cotina por aquí estoy contándoles como estuvo mi día


Mi Princesa Patinando, Ventanilla-Peru


Este dia me desperte a las 9 la verdad sin mucha ganas de levantarme pero el Sol y el deber me llama jeje.. Bueno realice mi aseo personal y de una vez el desayuno las infaltables panquecas y frei unas arepas que había quedado de la noche anterior.

20220115_095132.jpg

Desayuno deliciosas panquecas, Ventanilla-Peru

Luego de dasyunar y hacer los oficios pase una mañana tranquila mi niña estaba aprendiendo a patirnar me sorprendio porque a su corta edad (4años) ya lo hace muy bien..

Con mi niña aprendiendo a patinar, Ventanilla-Peru

Se acerco la hora del almuerzo y prepare unos Spaguetti con chorizo guisado y vegetales muy rico.

Mi Almuerzo, Ventanilla-Peru

Despues de un bendecido almuerzo, Gracias a dios deje todo en orden la verdad no hice mas nada en la tarde si ni que me acoste con los niños vimos películas, hasta que llego mi esposo y salimos al pasillo para que la niña siguiera patinando y yo me sente con el niño en las escalera, le pedi un fotico y no queria el necio ese.

Con mi Muñecon, Ventanilla-Peru

Y bueno amigos estas fueron mis vivencias del Dia, para la cena rellene unos panes con huevo y lo acompañamos de un vaso de leche, me despido Agradeciendole a todos los que me apoyan y visitan. Muchas bendiciones


Todas las fotos son de mi propiedad Tomadas desde mi Teléfono 1


Se despide esta steemiana 💖@jorqui💖 aqui puedes conocer un poco mas de mi.

Sort:  

Saludos amiga la verdad las panquecas se ven muy buenas y el almuerzo Más, que bueno tu niña este aprendiendo a patinar es muy linda dios la bendiga.

Feliz tarde amiga

 2 years ago 

Hola amiga @jorqui, esa princesa es toda una experta jajaja. Saludos.

 2 years ago 

"Gracias por participar en The Diary Game de la mano del #club5050. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69194.08
ETH 3757.04
USDT 1.00
SBD 3.67