The Diary Game: 1/08/2020 - Día 1- El día Comienza.

in Comunidad Latina4 years ago

El día Comienza.




Es difícil comenzar el día cuando los servicio mínimo no están; hoy comenzamos el día sin luz, en venezuela no es extraño, hay recorte severos en todas la regiones, y para rematar no dormí bien porque un vecino se la da de artista y comienza a cantar con el volumen muy fuerte, tan fuerte que pareciese que estuviera cantando en la casa. Bueno, el día comenzó y hay que salir a luchar, como no hay luz me todo encender una estufa de leña para hacernos el desayuno, normalmente me levanto temprano y veo twitter para enterarme de las noticias y de lo que está ocurriendo en el planeta.


Gracias a dios, había leña porque siempre pienso que la situación de venezuela se va a poner peor antes que se dé la salida de la tiranía, y busque leñas hace varios días en un bosque cercano a mi casa, no es fácil regresar a las costumbre del pasado. Cocinar con leña y no tener luz.


Si me pregunta si tengo agua, si hay agua, gracias a dios vivo en un sitio donde es montañoso y el agua llega por las tuberías por gravedad, no necesita un sistema de bombeo, ya que la planta queda en una cota superior, usando termino técnicos, espero que me entienda.




Una vez que me desayune salí a realizar unas comprar, para preparar el almuerzo, como siempre estaba las alcabalas de la policía restringiendo el paso, que en palabras simple están jodiendo a la población, matraqueándolo y robándoles; es así, el que vive en venezuela sabrá de que les estoy hablando.


El día transcurrió normal, con algunos inconvenientes que se resolvieron y en la tarde nos refugiamos en la casa, literalmente es eso, para estar libre del virus chino y de las calles solas y de los militares que las custodia. Llegada la noche, me distraigo con mi familia jugando poker, o black jack un juego que recién estamos aprendiendo, especialmente jugamos cuando se va a luz por la noche evitando que nos acostemos tan temprano.


Miembro del equipo "Familia" desde Venezuela.



Sort:  
En hora buena hemos votado tu post desde la Comunidad Latina, somos una comunidad en constante crecimiento, innovando para marcar la diferencia.
A continuación tienes varios link hacia publicaciones importantes y por lo tanto necesarias que lean con detenimiento:
1) Normas de la Comunidad Latina.
2) COMUNIDAD LATINA WEB SITE OFICIAL.
3) Servidor Discord Comunidad Latina.
4) Índice general de consulta.

Construyamos juntos un lugar fraterno y más humano

Click aquí para entrar a la COMUNIDAD LATINA
 4 years ago 

Buen resumen de una gran realidad de un país rico en petróleo y hermoso en su gente. Buen trabajo. Te felicito. Muchas bendiciones en el "The Diary Game".

Gracias por el apoyo y tus buenos deseos

Hola de verdad que en Venezuela es difícil todo amigo pero vamos a salir de esta ya verás , que genial que tengas agua es tan vital en otros estados ese es el problema más grande .

Gracias por el comentario, si de que salimos de esta salimos, hay mucha gente buenas haciendo grades cosas por nosotros!!

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63191.06
ETH 2551.41
USDT 1.00
SBD 2.65