The Diary Game.21/07/2021.Día de doblar ropa, ejercitarme y despejar la mente bailando.

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Querido Diario♥️

Hoy mi día comenzó a eso de las 8:00 AM, dando gracias a Dios por un nuevo despertar, fui al baño a mi aseo personal y luego a desayunar y limpiar la casa.

IMG_20210721_184154_1.jpg
El instructor con el grupo.

Luego me puse a doblar la ropa que lave el día anterior, para después acomodarla en las gavetas de cada quien.

IMG_20210721_131850.jpgRopa doblada.

Al terminar monte el almuerzo y me senté a ver la televisión mi niña Camila estaba jugando con sus Barbie, mientras los otros niños estaban en el otro cuarto.

IMG_20210721_132001.jpg
Mi Camila jugando.

Al estar listo el almuerzo nos sentamos a comer dando gracias a Dios por los alimentos.

IMG_20210721_152810.jpg
Almuerzo

Luego lave lo que ensucie en la cocina me di un baño y me acosté a descansar un rato hasta que llegó esposo y ya era hora de salir al deportivo.

IMG_20210721_172052.jpg
Saliendo en mi bici al deportivo.

Al llegar al deportivo esposo se fue a trotar y yo a bailar y ejercitarme.

IMG_20210721_182123.jpg
bailando.

Luego el instructor quería una foto con todas las que estábamos vestidas de verde para colocarla en una publicidad, es la foto que aparece en mi portada.

Nos despedimos y regresamos a casa, al llegar me di un baño y a realizar la cena, mientras los niños se bañaban, mis niños Jorbys y Jorman les dió por vestirse igual y que les tomara fotos, se veían como unos galanes.

Esposo les decía que si se iban a escapar en la madrugada para una fiesta.

IMG_20210721_202707.jpg
Mis galanes.😍

Luego de terminar la cena, a sacudir las camas para descansar.

Esto fue gran parte de mi bello día.

Me despido dando las gracias de antemano por su visita. Que Dios los bendiga.

Todas las fotos son de mi autoría.

Está publicación esta configurada al 15% para @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga usted tuvo un gran día.. muy buenas fotos

 3 years ago 

Hola amiga así fue amiga, gracias por tu visita.

Saludos.

 3 years ago 

!zen 10

muchas gracias por dejarnos conocer tu día ;) saludos

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 70%

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Hola @alejos7ven, gracias a ti por la visita.

Saludos

 3 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 3 years ago 

Hola gracias por tu apoyo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64