The Diary Game.05/08/2021. Es hoy, es hoy, El Cumpleaños de mi princesa Camila 👸😍🎉👑💃

in Comunidad Latina3 years ago

Mi Querido Diario💛💙❤️

IMG_20210808_180958.jpg
Feliz Cumpleaños 🎂 para mi princesa.

Te cuento que hoy es un día muy especial pues hace ocho años llegó a mi vida una princesa enviada a mi vida gracias a papá Dios y es que después de tener a mi primer hijo y dejando pasar un poco de tiempo decidimos volver a tener otro hijo, los meses pasaban y yo nada que quedaba embarazada.

Un día empecé con síntomas que en mi era muy notorio un embarazo pues en los embarazos anteriores se me llenaba mucho la boca de saliva y eso me hacía escupir mucho, así que esposo en lo que lo noto me dijo ya estás embarazada y pues si fue cierto, en mi 4to ecograma descubrimos el sexo de mi bebé pues la doctora dijo ta ta ta tan es niña miren su hamburguesa jajaja yo me sentí la mujer más feliz de este mundo pues después de todo lo que pase para tener un bebé primero tuve un niño y ahora la niña una princesa.

Quien desde el momento que nació se robó el corazón de muchos incluído el pediatra que estuvo en la cesárea, decía tu hija es una muñeca me la puedes regalar,yo le respondía entre mi dolor y alegría pues no, ella es mi muñequita.

IMG_20210120_145034.jpg
Recién cesárea.

IMG_20210420_092822.jpg
Horas de nacida mi princesa.

Los años fueron pasando y cada día nos llena de sus ocurrencias y de mucho amor es muy cariñosa y con un poco de mi carácter le gusta cantar, bailar, dibujar, jugar y comer, dice que cuando sea grande será una Repostera como su mami yaya y mi mamá.

IMG_20210805_074800.jpg
Toda una niña grande.

Así que hoy mi día comenzó muy temprano porque ella llegó a mi cama para levantarnos pues decía mami y papi es hoy, es hoy, hay que levantarse para que me lleven para que mi mami yaya y mi mamá realice los pasapalos, esposo se levanto ella se baño y yo la peine al estar listos salieron a casa de mi mamá pues allá sería la fiestecita.

Yo me quedé aquí en casa preparando todo y terminando una sorpresa que le teníamos.

IMG_20210805_091403.jpg
Terminando el regalito para ella.

Esposo llegó y salimos a comprar unas cosas que faltaban, luego volvimos a casa nos lavamos las manos y comenzamos a realizar los pasapalos, yo las mandoquitas y esposo las empanaditas, al estar listas freí y luego a darme un baño para salir con todo a casa de mi mamá.

IMG_20210805_114503.jpg
Pasapalos para la fiesta.

Al llegar a casa de mi mamá Cami estaba comiendo de un desayuno que le encargó mi tía, su mami yaya por delivery y mi tía le estaba adornando la torta, pedí bendición a mi mami y me puse a organizar todo.

Mi pequeña gigante estaba feliz, así llegó la tarde y comenzó la pequeña fiesta.

IMG_20210808_182402.jpg
Junto a su torta, realizada por su mami yaya.

Doy gracias a Dios, a mi tía, a esposo y a todos los que hicieron posible que mi niña pasará un día muy feliz.

Los cumplió muy feliz mi gordita rellenita de amor.😍

IMG_20210805_193144.jpg
Cantándole el cumpleaños feliz.

Después de cantar el cumpleaños y repartir la torta, recogimos y ya era hora de regresar a casa, Cami se quedaría con su mami yaya, Rusmmy con su mamá y Jorbys y Jorman regresarían con nosotros a casa.

Al llegar a casa nos dimos un baño y a dormír.

Super agradecida con Dios por sus bendiciones.

Me despido, hasta mañana.🤗

Todas las fotos son de mi autoría.

Esta publicación esta configurada al 20% para @cotina.

Sort:  
 3 years ago 

Felicidades para esa hermosa princesa.

 3 years ago 

Gracias amiga.

 3 years ago 

Que bello te quedo todo para tu princesa, es una niña muy bella. Dios la bendiga ❤

 3 years ago 

Hola amiga gracias y Amén.

Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

!zen 10

Holaa, aquí Alejandro. Paso por aquí para decirte que te he dejado un voto a través de la cuenta Steemingcuration. Cabe aclarar que esta es una cuenta curadora auxiliar dentro de la comunidad, ya que es originaria de la comunidad de Steeming, en donde también soy moderador. Sigue con el buen trabajo. 😊

Posdata: recuerda que recientemente lanzamos nuestro protolo de contenido oficial, donde puedes utilizar las distintas etiquetas creadas según el día y el tema que corresponda. Se toman en cuenta los posts creados bajo este protocolo. Si ya sabías de esto o lo estás aplicando, puedes ignorar esta nota.

Nota adicional: ninguna.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 230%

 3 years ago 

Hola gracias por tu apoyo.

Saludos 🤗

 3 years ago 

Saludos para ti 😊

 3 years ago 

Qué hermosa tu niña, Dios te la cuide y le de muchos años más haciendote muy feliz.

 3 years ago 

Gracias, amén amiga @vivigibelis, gracias por la visita.

Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58027.38
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.38